Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Desgaste de neumaticos


Recommended Posts

Hola.Esteba observando hoy los neumaticos,y........sorpresa,he visto que tengo el delantero mas gastado que el trasero,ambos con los mismos kms.En la zx6 que tenia antes ya me pasaba que los gastaba a la par,pero lo achacaba al reglaje de suspensiones,en esta las llevo de origen.¿a alguien le ocurre lo mismo?¿hay alguna explicacion logica? Que casi me he merendao el delantero en 3600 kms!!!!!! :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 750,y me a pasado igual,los bt016 de serie,el delantero lo que dices, por el centro bien pero en los laterales k.o :blink: con 3500 km a cambiarlo,el trasero aun lo llevo con 6500km,y ya me esta pidiendo a gritos que lo cambie.Puede ser que en la suzuki se cargue mucho mas peso en la rueda delantera,y segun me han dicho, los flancos del neumatico delantero, la goma es mucho mas blanda que en los flancos del trasero :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me ha pasado lo mismo pero esta gastada como a saltos, sin embargo la trasera le quedan muchos kilometros, siendo puestas a la vez y de la misma marca y modelo, habia pensado en mirar el liquido de la suspension delantera pero ya veo que no soy el unico que tiene problemas con el neumatico delantero. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.273
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Erkebin
    Último Miembro
    Erkebin
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...