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Hola.Esteba observando hoy los neumaticos,y........sorpresa,he visto que tengo el delantero mas gastado que el trasero,ambos con los mismos kms.En la zx6 que tenia antes ya me pasaba que los gastaba a la par,pero lo achacaba al reglaje de suspensiones,en esta las llevo de origen.¿a alguien le ocurre lo mismo?¿hay alguna explicacion logica? Que casi me he merendao el delantero en 3600 kms!!!!!! :thinking:

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Yo tengo la 750,y me a pasado igual,los bt016 de serie,el delantero lo que dices, por el centro bien pero en los laterales k.o :blink: con 3500 km a cambiarlo,el trasero aun lo llevo con 6500km,y ya me esta pidiendo a gritos que lo cambie.Puede ser que en la suzuki se cargue mucho mas peso en la rueda delantera,y segun me han dicho, los flancos del neumatico delantero, la goma es mucho mas blanda que en los flancos del trasero :saludo:

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Pues visto que me tocara cambiar el juego,¿que recomendais? Me han ido bien los BT016,pero he leido lo de los dunlop qualifier.....los uso 80%carretera y 20%circuito :thinking:

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Yo le he puesto otro bt16 delante para que me aguante con el trasero,y cuando se gasten probare tambien los qualifer,

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Bt 016 delantero ,no duran nada los laterales, Acaban así /. Buenos , si lo son pero igual de buenos son los pilot power 2ct y tienen un desgaste mas homogeneo. Yo son los que estoy poniendo ultimamente de calle.

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Hola, a mi me ha pasado lo mismo pero esta gastada como a saltos, sin embargo la trasera le quedan muchos kilometros, siendo puestas a la vez y de la misma marca y modelo, habia pensado en mirar el liquido de la suspension delantera pero ya veo que no soy el unico que tiene problemas con el neumatico delantero. saludos

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Pues visto que me tocara cambiar el juego,¿que recomendais? Me han ido bien los BT016,pero he leido lo de los dunlop qualifier.....los uso 80%carretera y 20%circuito :thinking:

no te arrepentiras qualifer rr sin duda

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    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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