Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola compañeros.

Soy nuevo en el foro, no tengo muy claro si esto lo tengo que colgar aquí o en el subforo de GS.

La duda es la siguiente:

Tengo una Suzuki GS450e del año 88, los amortiguadores delanteros están en las últimas y debería ir cambiando muelles (además de retenes, aceite, etc). He ido al taller más reputado de amortiguación en mi ciudad, Barcelona (al WP en Roger de Lluria) y he preguntado. 

El problema está en que no tienen la referencia concreta para la GS450e, así que una de las opciones que me dan es que abra yo mismo el amortiguador y les lleve el muelle para que comprueben medidas y busquen uno equivalente.

La otra opción es la siguiente, ellos tienen la referencia para la GSX400e, del mismo año. 

La duda es obvia: Alguien sabe si son equivalentes los muelles de amortiguación delantera de una GSX400e para una GS450e?

Gracias de antemano!

Publicado

pues no te se decir......lo siento.

acercate a un concesionario , si das con un tio enrollado te lo mira en un momento.

es lo que se me ocurre, pero algun compañero podra decirte algo.....paginas en internet donde puedas ver equivalencias o cosas asi....

suerte

• 3 semanas más tarde...
Publicado

saca el muelle y se lo llevas, eso es solo sacr un tapón, el de encima de la horquilla, se hace en nada.

o mira, como te dicen, de localizar las referéncias, ira si las horquilas son las mismas en ambas motos, igual incluso es la misma que en la gs 500 o en alguna otra.... supongo que el fabricante, siempre que puede aprovecha piezas para varias motos, así que es facil que tus barras, muelles, retenes, etc... sean iguales a otras 5-6 motos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil