Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola chic@s que creeis que es mejor idea poner un enividor para la válvula de escape o eliminarla y encontrar la forma de que no dé el f1? saveis si por eliminar la válvula de escape tendrá algún efecto negativo en la moto?

Gracias de antemano!!! saludos!!!:05:

Publicado

no te se decir, que sera mejor.....pero busca informacion en el foro, que de este tema hay mucho escrito.

• 4 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Muchas gracias!!! al final he comprado el emulador y voy a quitar el servo ya que me a empezado a dar problemas, esta semana mirare a ver si tengo un hueco y lo monto haber que tal.

un saludo chavales!!:10:

Publicado

pues cuentanos que tal sale la cosa........

suerte.

Publicado
  • Autor

Hola chicos!!! ya lo he montado y la verdad que de momento el f1 a desaparecido y lo que he notado respecto a antes ( o por o menos es la sensación que me da es que va mas fina y noto como si me respondiera antes al acelerar. Otra cosa sabéis algo sobre el escape Arrow pro race si hay que comprar el supresor a parte? Es que he mirado en algunas páginas y no me queda muy claro, parece que hay que comprarlo a parte, también que páginas recomendáis para hacer esta compra? yo he mirado en Motorraiz y Ramirezmoto y parece que están bien de precio.

Perdonad el tocho:47:

Publicado

pues bien....no?  :07::07:

del tema del escape no te se decir.....lo siento. algun compi podra decirte algo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil