Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

mejorar AN250


romesco

Recommended Posts

Hola,

Tengo una AN250 de 2006 y ya con 20.000 km. va de maravilla. Desde que la tengo hago unos 2000 km al año y la voy revisando una vez al año i pico. Hasta hace uno meses desde mi casa al trabajo tenia unos 12 km y por una carretera nacional antigua; tanto el trayecto como la moto me iba de maravilla. Hace unos meses que me he mudado a otro pueblo yde casa al trabajo tengo 33 km. y la mayor parte por autovia.

Ahora me encuentro de que a la moto le hace falta "un poquito mas", ya que la autovia "obliga" a correr y adelantar mas que en una carreterita tranquila.

Por un lado he pensado en cambiarle el variador con la correa. He visto de jcosta, polini y malossi mas baratos polini y mas caros jcosta. Los materiales salen entre 200 y 275 euros, no se lo que me costara el trabajo del mecanico. Bien, me gustaria que alguien me orientara sobre el varaidor que podria poner y si realmente le dara a la moto este punto que le falta.

Por otro lado tambien he pensado en cambiarle el escape y ponerle alguno que me de tambien un poquito mas de potencia. Alguna sugerencia?

 

gracias por delante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como parece que no se animan, te voy a dar mi opinion.

no conozco mucho el tema.......pero he probado motos de estas de 125 y es verdad que van muy justas, pero ya la 250 imagino que va mejor.....

parta gustos los colores y entiendo lo de que quieres un poco mas, pero has de tener claro que cualquier cosa que hagas cuesta dinero y no tengo claro si merece o no la pena.

los variadores en principio no dan mas potencia, lo que hacen es que tengas una respuesta mas alegre en aceleracion y por lo que dices lo que parece que quieres es mas velocidad y potencia......el escape si hara que ganes algo de prestaciones, pero has de tener claro que la diferencia no sera mucha.....

total que me parece que te ayudo poco   :juas:  :juas:  pero yo antes de nada me informaria de lo que me va a costar y luego pensaria que hacer.....si la moto esta bien cuidada y con esos km, seguramente la podras vender bien y con eso y algo mas te coges algo mas grande y se acabaron los problemas....no????

es mi opinion eh...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues @cachorro, lo que me dices es mas o menos lo que pienso.

Ahora no puedo meterme con algo mas grande, pero cuento que el escape sale por 250 eur i el variador tambien 250 eur. Haré una cosa o la otra.

Realmente tampoco quiero"mucho mas". ahora conduzco a 110 i adelanto a 120. Seria mejorar un 5-10%.

Agradezco mucho tu opinion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.294
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    danio80
    Último Miembro
    danio80
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...