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Voy a colocarle un desconectador de bateria, se ve que debido a los años debe haber alguna pequño consumo por algún sitio y la batería se me muere en poco tiempo, así que he visto este modelo que me parece práctico

49057708_0.jpg.jpg

La pregunta es .....¿en que polo me recomendáis que lo coloque?..Os recuerdo que solo tiene dos:63:

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positivo y negativo si.......gracias por la aclaracion.......:juas: :juas: :juas:

yo en casi todas las motos que he tenido lo he puesto y me parece una cosa muy buena.....

no solo por el tema de la bateria, si no porque ademas al dejar la moto sin corriente, es un plus de cara a un robo, pues aunque hicieran un puente, la moto no arranca al no salir corriente de la bateria....

yo lo tengo en el negativo y nunca me ha dado problemas......no creo que sea determinante.

en un par de ocasiones en todos estos años, me ha pasado que se me ha aflojado un pelo y ha empezado a hacer cosas raras.......tenlo en cuenta.

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Hola, como dice cachorro, no es determinante, pero es conveniente instalarlo en el cable negativo.

El proceso para desconectar una batería en vehículos modernos es quitando primero el negativo y posteriormente el positivo, para ponerla otra vez, a la inversa. Esa sería la opción más correcta para poner el desconectador en tu moto, en el cable negativo, de lo contrario puedes correr el riesgo de que se estropee el ordenador de a bordo:juas:

Se me ha olvidado decir que es muy importante saber qué amperaje soporta el desconectador y qué amperaje tiene la batería, para poner un desconectador que soporte más amperios que los que tiene la batería, de lo contrario se puede calentar en exceso el desconectador y fundirse. :05:

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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