Guest Loya Publicado Septiembre 27, 2016 Compartir Publicado Septiembre 27, 2016 Hola amigos, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir estos metales de bancada de Suzuki katana 600 mod 98, les comento que no los consigo, opte por llevar a un torno y me dicen que busque unos de carro que el los adapta, la cuestión es que no ayo unos que se le parezcan, no se si alguno de ustedes haya pasado por una situación similar y pudiera orientarme, también buscando en la red haye un distribuidor de piezas Suzuki pero al tratar de cotizar me pide el color el cual no se el tornero dice que el cigüeñal hay que rectificarlo a .010 no se igual si alguien me pueda apoyar con eso, gracias a todos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Septiembre 27, 2016 Compartir Publicado Septiembre 27, 2016 pasa por presentaciones y asi te conocemos todos..............es lo habitual ; y danos toda la informacion que tengas. alguno podra decirte algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión