Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, estoy pensando ponerle a mi Bandit 1250 unas alforjas para llevar el equipaje en un próximo desplazamiento.   Cual me recomiendais.

gracias

Publicado

Cuando tenia la GSX-R600, estuve por ponerles unas y vi unas cuantas marcas y modelos, al final me decanté por unas deportivas de la marca GIVI. Tienes un par de tamaños, una en 40lt y otra en 30lt. Esos son los modelos nuevos, puedes conseguir algunos modelos mas antiguos y mas baratos...

http://www.givi.it/bolsas/Saddle-Bags/EA100B

http://www.givi.it/bolsas/Saddle-Bags/EA101B

Para mi es de lo mejorcito que he visto en alforjas de ultima generacion... 

alforjas-moto-givi-1.jpg

alforjas-moto-givi-2.jpg

Publicado
  • Autor
  • Hola. Cuál va mejor,  30 ó 40 l.? Se necesita algún soporte para que no den en la  rueda? Muchas gracias 
Publicado

esas no las he probado pero en general creo que si las cargas mucho y las usas muy habitualmente, hay unos pequeños hierros que impiden lo que comentas.

si es para un uso esporadico y no pretendes cargar mucho, normalmente se usan asi, le echas un rato, las fijas bien dejandolas altitas y no dan problemas.......

Publicado
On 6 de septiembre de 2016 at 20:06, chemape dijo:
  • Hola. Cuál va mejor,  30 ó 40 l.? Se necesita algún soporte para que no den en la  rueda? Muchas gracias 

Depende si vas solo o acompañado, si vas solo, con 30l te sobra, si llevas paquete, los 40 son perfectos...

Como dice cachorro, no llegan a la rueda. Estas van cogidas con unas cintas al asiento del pasajero. El pasajero se sienta encima de la cinta superior... Los laterales son rigidos, por eso no llegan a la rueda...

En esta foto se ve mejor (estas no son las racing, son más touring, pero el sistema es el mismo)...

maletas-givi-suzuki-bandit-120.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil