Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Pues otra vez estamos con problemas. Tras solucionar lo del embrague y lo de la falta de gasolina, el otro día fuí a darme una vuelta por la carretera de la Cabra, una preciosa carretera de montaña, a probar como iba la moto. Fué de maravilla, puertos de montaña y curvas reviradísimas todas como mínimo en tercera a punta de gas, increíble y tramos en quinta a 2.000 rpm todo el rato que quisiera. Una escapada en una recta a 200 km/h en quinta, todo perfecto. La vuelta, "voy a probar a zumbarle de verdad, a ver qué pasa". Acelerón en tercera hasta 200 km/h, y noto que le cuesta bastante pasar de 8.000 rpm, pongo cuarta, 220 km/h y la tía seguía corriendo pero se acaba la recta, freno hasta 100 km/h, pongo quinta, y empiezan los problemas. La moto se queda absolutamente sin fuerza, cambia el sonido y vibra tanto que pareciera llevar las ruedas cuadradas. Me paro, la moto se cala de golpe al aflojar el gas. Miro los escapes y el derecho ha pegado el taponazo. Ha desaparecido el tapón y el silenciador, y sólo quedaba fibra y carbonilla al rojo vivo. Le cuesta un montonazo arrancar, y no tiene nada de fuerza, no puede ni subir una leve cuesta. Pues nada, grúa y para casa.

Ya viene de antes que le costara pasar de ciertas revoluciones, porque tras limpiarla probé acelerando en parado y eso, a altas revoluciones le costaba llegar, estamos hablando en punto muerto, y al cortar el gas , caía de golpe y se calaba. Luego le costaba arrancar pero al volver a arrancar volvía a ir bien. Por eso decidí probar a subirla mucho de vueltas pero circulando con ella, y ya véis lo que ha pasado.

Ahora tengo que buscar otro escape o intentar arreglar ese, que no sé que opción será la mejor. Me comentó el mecánico hace un tiempo que 2 de las membranas de los carburadores estaban agujereadas, será esto la falta de fuerza a altas revoluciones?

Gracias y perdón por el tocho, que no dáis a vasto para ayudarme jaja!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.387 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil