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Ayuda Suzuki Burgman 400 AN


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Guest Alvarado78
Publicado

Hola os cuento voy a cambiar de moto de una Honda Hornet 600  a una Burgman AN 400 del 2005 con 4500O y me piden 2000 e.

Quería saber vuestra opinión  y consejo sobre ella:

si es una buena compra o no ,si tiene muchos km es mucho pasta etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Un saludo espero vuestras opiniones. 

Publicado

pues esto es como todo, depende de muchas cosas.......

se que tienen fama de duras, pero no conozco bien el modelo y del tema del precio y demas no tengo ni idea....es mirar en segundamano o cualquier otra pagina y ver si esta en precio y luego ajustar a la hora de la compra en funcion de lo que te parezca que tienes que poner o cambiar, estado general, trato y demas.

entiendo que si cambias a un scooter es por que necesitas algo practico, economico, con capacidad de carga y demas.......

no hay mala moto (en general), sino compra equivocada.

 

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    • Como podria saber bien de q año es el motor? 
    • Hola, tengo un problema con mi Burgman 250. Me funde el fusible de “engine”. A veces solo con bajar la moto del caballete.  Que puede ser? Por dónde empiezo a mirar?
    • Bueno, lanzaron la GSX-R1000 para circuito "ECO FRIENDLY". Que realmente no entiendo muy bien el concepto. Sobre todo porque una moto ya de por sí, es poco sostenible y más cuando usa neumáticos que son imposible de reciclar. En EICMA 2024, como solo presentaron la DR-Z4, pues metieron con cuña la GSX-R1000 ECO FRIENDLY. Y volvieron a contar la historia que comentas, como que van hacia un futuro "más verde". Vamos, que no tenían una mierda para presentar y rellenaron el hueco de la presentación con tonterías que no se cree nadie... Yo estuve barajando la Zontes 501 G. Una copia de la Honda X-ADV con 47CV (10 menos que la Honda), pero equipada con todo. Y no es nada fea. A un precio nueva de 7-8mil euros. 5mil euros menos que la X-ADV. Pero como me ha salido bien la jugada comprándola de segunda mano, pues ya la descarto, pero era una buena candidata para mi garaje.
    • También Zontes va a presentar nuevos modelos de cilindrada alta para el próximo año supuestamente, y estos si tienen buena presencia y el servicio postventa es bastante bueno. Aquí donde vivo hay uno con una Zontes de 125cc que a parte de ser un mechero lleva como 70k con ella y ni un solo problema.
    • El tornillo de ralentí si lo aprietas sube de vueltas ........y con el de riqueza pues se cierra hasta el fondo sin hacer el animal y luego aflojas 2 vueltas como punto de partida y a partir de ahí ajustas. Si aflojas abres mas el paso de gasolina y si aprietas pues pasa menos gasolina. Todo esto en ralenti, porque una vez tocas el gas ya empiezan a actuar los chicles de baja y alta, la posición de la aguja y sus click y la altura de flotadores en todo momento.... en función de la apertura del gas son mas importantes unos que otros, pero como te dije si no esta todo limpio y en su sitio es bastante complicado dar con la tecla. Suerte.
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