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OPINIONES y AYUDA ESCAPES YOSHIMURA TRC


Navarrico

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Hola a todos...

he decidido que los escapes que me gustan son los yoshimura Trc en inox.

Me gustaría que me deis opinión y que los gurús de la mecánica tipo Fast and Loud me digais como veis la adaptación a la salida inferior de mi moto, GSXR 1100 del 90

os pongo fotos y me decis

 

 

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Estos silenciosos son de lo bueno lo mejor, tanto en diseño como en materiales utilizados, se pueden montar otros de otras marcas que sean casi tan buenos o iguales a  estos ,pero difícilmente mejores.

Este fabricante hace silenciosos específicos para cada modelo con las adaptaciones necesarias que requiera cada moto, si los compras nuevos (prepara muchos euros) podrás escoger entre solo silenciosos con sus adaptaciones o una línea completa de escape con los colectores incluidos.( Muchos  mas euros)

Si los compras de ocasión (difíciles de encontrar ) la adaptación  tendrás que hacértela tu o intentar que el distribuidor (si lo hay) en España te quiera pedir a Japón los adaptadores, en principio hacértelo  tu o encargar que te lo hagan no debería sr muy complicado.

Seguro que en Madrid hay talleres donde reparan o fabrican escapes , es cuestión de buscar quien pueda trabajar con tubo de acero inox ( que menos para un escape de esta marca) del diámetro adecuado y darle la forma que necesites,

Una vez hecha la adaptación ,si las soldaduras estan bien hechas (suponiendo que necesite alguna) al ser tubo de inos ,solamente puliéndolo conseguirás un acabado espectacular.

 

Salvando las distancias en precios y espectacularidad con estos escapes , la marca Ixil (nacional) fabrica silenciosos para nuestras suzukis , con varios acabados , acero inox pulido, acero inox acabado en negro , en carbono según para que modelos y en aluminio , estan homologados y la mayoría llevan DB killer desmontable, creo que el catalogo se puede consultar en la red.

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como dicen los compañeros, una ñapa sin muchas historias, cortas de aquí, pegas allí y listo... lo único, es la boca salida de los colectores, puedes hacer un codo, que te lo haga un tornero, con las medidas de entrada/salida y listo... igual para las bocas de los escapes, puedes crear unos tubos adaptadores, incluso puedes crear un tubo desde la salida de colectores directamente a la boca del tubo... hacer se puede hacer todo y no sale muy caro... tomas medidas, formas y al tornero...

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  • 2 semanas más tarde...
On 10 de julio de 2016 at 17:46, gonzalo dijo:

 

Estos silenciosos son de lo bueno lo mejor, tanto en diseño como en materiales utilizados, se pueden montar otros de otras marcas que sean casi tan buenos o iguales a  estos ,pero difícilmente mejores.

Este fabricante hace silenciosos específicos para cada modelo con las adaptaciones necesarias que requiera cada moto, si los compras nuevos (prepara muchos euros) podrás escoger entre solo silenciosos con sus adaptaciones o una línea completa de escape con los colectores incluidos.( Muchos  mas euros

Si los compras de ocasión (difíciles de encontrar ) la adaptación  tendrás que hacértela tu o intentar que el distribuidor (si lo hay) en España te quiera pedir a Japón los adaptadores, en principio hacértelo  tu o encargar que te lo hagan no debería sr muy complicado.

Seguro que en Madrid hay talleres donde reparan o fabrican escapes , es cuestión de buscar quien pueda trabajar con tubo de acero inox ( que menos para un escape de esta marca) del diámetro adecuado y darle la forma que necesites,

Una vez hecha la adaptación ,si las soldaduras estan bien hechas (suponiendo que necesite alguna) al ser tubo de inos ,solamente puliéndolo conseguirás un acabado espectacular.

 

Salvando las distancias en precios y espectacularidad con estos escapes , la marca Ixil (nacional) fabrica silenciosos para nuestras suzukis , con varios acabados , acero inox pulido, acero inox acabado en negro , en carbono según para que modelos y en aluminio , estan homologados y la mayoría llevan DB killer desmontable, creo que el catalogo se puede consultar en la red.

Para mi moto no hay en el inmenso listado ningun silencioso ni codis y tubos que se adapten directamente.

es una clasica de 1990....

En ROADSITALIA  solo puedos deciros que sus respuestas sonrojarían a todos vosotros, por el desprecio a mi moto , al cliente y porque segun me dijeron , " NO ME PUEDEN ATENDE PORQUE TIENEN 691 PEDIDOS"

 

YOSHIMURA aun no me ha respondido.

 

EL DISTRIBUIDOR DE YOSHIMURA EN MADRID, me ha dirigido a Yoshimura directamente, y tampoco lo entiendo mucho . Son BOB EXHAUSTS o algo asi.

 

enfin, que si no tienes una moto que para ellos sea , desembalar y poner, ni te miran.

A ver si hablo con vosotros y entre todos lo sacamos

gracias

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  • 2 semanas más tarde...

Actualizomeste hilo

Yoshimura Japón respondió . El distribuidor de Manzanares el Real y ellos trabajan igual.

si tu moto no rstá en catalogo , les cuesta decirte que te lo,venden.

 

finalmente me he comprado los que os voy a mostrar , parecidos a los maravillosos trc de Yoshimura pero que me iban a salir por un pico y ademas tenia que buscar los tubos para adaptar.

son estos. espero que os gusten.mLos hacen específicos para mi moto y eso me lo ha facilitado todo.

y por que no decirlo? PREFIERO DEJARLES A ELLOS MI DINERO POR ACORDARSE DE QUIENES AUN TENEMOS MOTOS VIEJAS.

YOSHIMURAPODRIA FABRICAR DOS PUTOS TUBOS para adaptAr como detalle a gentes como yo, asi que he pasado y me he aborrado unos buenos euros.

se que no son lo mismo. Pero como decia un jefe que tuve " lo mejor es enemigo de lo bueno"

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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