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Radiador aceite GSXR1100 del 87


Groglok

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Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable, estoy buscando algo de industria aftermarket para cambiarle el radiador a mi susi ya que el que lleva de origen esta hecho caldo (no se puede ni peinar) alguna sugerencia de marcas que vendan alguno compatible con mi modelo? sobre que precio oscilan? es que encontrar un recambio original por mucho número de chasis que de en el recambista es misión imposible. Gracias a todos y V's.

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Eso al final es un radiador, no es que sea algo muy sofisticado o algo de la NASA que requiere de una especificaciones super especiales y delicadas, entonces, si consigues uno de otra moto te va a valer mientras, claro está, sea similar en dimensiones y forma y lo realmente importante es que le entren perfecto los tornillos racor de las tubería de entrada y salida, pues con eso solucionas perfectamente bien, es una opción que te doy aparte del costoso original.

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hace 3 horas, mostek6502 dijo:

Eso al final es un radiador, no es que sea algo muy sofisticado o algo de la NASA que requiere de una especificaciones super especiales y delicadas, entonces, si consigues uno de otra moto te va a valer mientras, claro está, sea similar en dimensiones y forma y lo realmente importante es que le entren perfecto los tornillos racor de las tubería de entrada y salida, pues con eso solucionas perfectamente bien, es una opción que te doy aparte del costoso original.

si, mi preocupación principal son los anclajes y que atornillen bien los racor. un saludo y gracias

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  • 5 meses más tarde...

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    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
    • Buenas compañero, se que han pasado unos años de este hilo, pero ando con algunos problemas con la carburación y me gustaría saber como conseguir el manual de taller de la bandit.
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