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Muchos kilometros....


Pumu_gsxr

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Buenos dias desde Tenerife, bueno es mi primer post y como no, es por una duda exsistencial, primero he buscado por el foro y no veo algun tema relacionado, bueno la cosa es que un amigo me vende su gsxr 600 k7, que esta impecable, pareciera que la compro hace meses, pero eso si,  tiene cerca de los 100.000km, ya que trabajaba lejos y pillaba bastante autopista, siempre la ha tenido al dia, con todos los cambios, de aceite, bujias, filtros, liquidos refrigerante y freno, vamos un buen mantenimiento, pero...¿merece la pena comprarla? ¿muchos kilometros? ¿habria que hacerle algo extra?

pd: precio 2300€

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es algo muy personal...............

hay gente que prefiere motos con muchos años y pocos km (mi caso ) y gente que prefiere motos mas modernas con muchos km...entendiendo que en los dos casos el precio es economico.

el precio es vital en estos casos, pero no puedo orientarte porque no conozco en cuanto andan estos modelos y luego hay que tener claro que bastantes piezas estaran llegando al final de su vida util........

es como si compras un coche con 300.00o km, no tiene porque ir mal, pero esta claro que le iran saliendo cosas.

conoces la moto lo que siempre es un plus y si esta bien mantenida y no consume  aceite, puede ser una buena compra, pero tambien seria bueno que hagas pocos km al año o tendras que meterle dinero cada poco tiempo.........

es mi opinion.

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Hace unos años un coche o una moto con muchos kms no se valoraba en absoluto. Entonces... A medida que ibas haciendo kms quizá en muchos casos se descuidaba también el mantenimiento y cuidado en general del vehículo o moto (se sabía que igualmente no valdría nada). Pero los tiempos cambian y hoy por hoy... Se valora del mismo modo, diría yo, la mecánica que la chapa. Por lo tanto si está en un buen estado físico y bien conservada en caso de una avería importante, lo suyo sería meter directamente un motor de los muchos que debe haber de siniestros... Y tendrías de nuevo una moto con pocos kms y en muy buen estado físico. En 2000 estaría genial... ?

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Muchas gracias a ambos por vuestras respuesta y opiniones, la verdad, no creo que hiciera muchos km, mas bien seria un uso alternando con el coche, creo que por ese precio, que me dure unos años sin grandes problemas (es una loteria) ya estaria contento, estas motos de mismas caracteristica aqui en Tenerife rondan sobre los, 3800,4100, claro esta que los km y años varian, pero bueno, la llevare al taller y que me asesoren, y ya decidire, sigo aceptando consejos??

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Buenos dias, ayer lleve la susodicha moto al taller, y bueno ellos la han visto bien, en todos los sentidos, la probaron y dicen que va y suena muy bien, han mirado algo en el escape, para ver si soltaba algo, (no se que podria ser, aceite? y bueno, me recomiendan hacer el cambio de aceite, filtro y bujias, para que lleve yo el tiempo de mantenimiento, pues lo dicho creo que le voy a hincar el diente...y que sea lo que dios quiera.

Gracias.

Pd: me han dicho que el traspaso de nombre sale sobre unos 200€? 

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    • Hola creo que ya me presenté pero hace mucho que no entraba y veía mejor hacerlo de nuevo. Un saludo a todos
    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
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