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Muchos kilometros....


Pumu_gsxr

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Buenos dias desde Tenerife, bueno es mi primer post y como no, es por una duda exsistencial, primero he buscado por el foro y no veo algun tema relacionado, bueno la cosa es que un amigo me vende su gsxr 600 k7, que esta impecable, pareciera que la compro hace meses, pero eso si,  tiene cerca de los 100.000km, ya que trabajaba lejos y pillaba bastante autopista, siempre la ha tenido al dia, con todos los cambios, de aceite, bujias, filtros, liquidos refrigerante y freno, vamos un buen mantenimiento, pero...¿merece la pena comprarla? ¿muchos kilometros? ¿habria que hacerle algo extra?

pd: precio 2300€

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es algo muy personal...............

hay gente que prefiere motos con muchos años y pocos km (mi caso ) y gente que prefiere motos mas modernas con muchos km...entendiendo que en los dos casos el precio es economico.

el precio es vital en estos casos, pero no puedo orientarte porque no conozco en cuanto andan estos modelos y luego hay que tener claro que bastantes piezas estaran llegando al final de su vida util........

es como si compras un coche con 300.00o km, no tiene porque ir mal, pero esta claro que le iran saliendo cosas.

conoces la moto lo que siempre es un plus y si esta bien mantenida y no consume  aceite, puede ser una buena compra, pero tambien seria bueno que hagas pocos km al año o tendras que meterle dinero cada poco tiempo.........

es mi opinion.

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Hace unos años un coche o una moto con muchos kms no se valoraba en absoluto. Entonces... A medida que ibas haciendo kms quizá en muchos casos se descuidaba también el mantenimiento y cuidado en general del vehículo o moto (se sabía que igualmente no valdría nada). Pero los tiempos cambian y hoy por hoy... Se valora del mismo modo, diría yo, la mecánica que la chapa. Por lo tanto si está en un buen estado físico y bien conservada en caso de una avería importante, lo suyo sería meter directamente un motor de los muchos que debe haber de siniestros... Y tendrías de nuevo una moto con pocos kms y en muy buen estado físico. En 2000 estaría genial... ?

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Muchas gracias a ambos por vuestras respuesta y opiniones, la verdad, no creo que hiciera muchos km, mas bien seria un uso alternando con el coche, creo que por ese precio, que me dure unos años sin grandes problemas (es una loteria) ya estaria contento, estas motos de mismas caracteristica aqui en Tenerife rondan sobre los, 3800,4100, claro esta que los km y años varian, pero bueno, la llevare al taller y que me asesoren, y ya decidire, sigo aceptando consejos??

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Buenos dias, ayer lleve la susodicha moto al taller, y bueno ellos la han visto bien, en todos los sentidos, la probaron y dicen que va y suena muy bien, han mirado algo en el escape, para ver si soltaba algo, (no se que podria ser, aceite? y bueno, me recomiendan hacer el cambio de aceite, filtro y bujias, para que lleve yo el tiempo de mantenimiento, pues lo dicho creo que le voy a hincar el diente...y que sea lo que dios quiera.

Gracias.

Pd: me han dicho que el traspaso de nombre sale sobre unos 200€? 

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    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
    • Después de tantos años cambiando igual, tengo que pensar en no tocar el embrague con el quickshifter, y aún así, a veces cambio normal... Como para algo así 🤦🤦
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