Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

lo siento, pero a mi eso no me encaja,.....

 

 

hay que cambiar SIEMPRE, OBLIGADO!, te guste o no, esté a medias o no... DA IGUAL! las 3 piezas.

 

hay k cambiar plato piñón y cadena. Y eso no lo digo yo, es lo k hay......  son tres piezas que trabajqan engranadas entre sí,. un pequeño fallo, defecto, desgaste irregular en una de las tres piezas ROMPE las otras. y punto. NO HAY MAS.

 

 

 

otra cosa es k la moto sea de circuito y estés jugando con las relaciones de plato y piñón.... eso es otro cantar... pero si la moto es para calle, uso diario, vamos... lo normal para el 90% hay k ponerlo todo nuevo.

 

 

luego, yo para sacar la cadena la corto con una radial k es mas rápido, y la nueva la rfemacho con el troncha cadenas como explican.

 

eso de la dremel, comerse un solo eslabón para tirar de la cadena....  y todo el follón....  POR DIOS!!! si  la rueda trasera sale con la chorra.

 

levantas la rueda trasera, quitas la tuerca, sacas el eje y sale sola!!!! no me jodas,. si eso es de parbulitos del bricolaje casero... además  al no mover los tensores la montas y queda igual que la sacaste.

 

si hay k cambiar cadena da igual, ya que tienes k ajustar los tensores. pero si solo es sacar y poner ni se toca de tensores. son cinco minutos de reloj!!!

 

el piñón, bueno, sacas la tapa, aflojas la tuerca, o quitas el clip, o depende de las motos... pero por favor k es una triste tuerca y media docena de tornillos!!!

 

a si, en algunas hay que quitar también el tornillito de la palanca de cambio, no es ninguna una odisea.... 

 

 

No se.... no veo yo k sea tan complicado, además, todo es aprender como se hace,, si ves en directo a alguien cambiar un kit de arraste, ya sabes como va en el resto de motos.

 

igual yo lo veo distinto porque estoy cansado de trastear y apañarme las cosas.... pero en serio, si le ponéis un poco de ganas es coser y cantar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.545 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • PackaPunchx Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,7 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.