Publicado Junio 18, 20168 años Hola estimados, ayer cambié el aceite de motor de la bkinga, y acá la duda: el manual dice 3300 lts con filtro, pero al echar esa cantidad, y con la moto vertical, el nivel del visor no se ve, por lo que agregué 600 ml más, y ahí sí llegó el nivel al nivel superior del visor, cabe decir que tengo un amigo con una kawa con el mismo problema, las motos hacen - de acuerdo con el nivel del visor - más aceite del que dice el manual, no lo entiendo, alguien tiene una respuesta? Gracias y slds
Publicado Julio 4, 20168 años a mi siempre me antra mas aceite del que dice el manual y del que pone en la tapa de la mirilla, en casi todas las motos, y te juro que he hecho muchas, pero muuuuuchas motos
Publicado Julio 7, 20168 años Autor Así es, Gixxer, un amigo con una Haya me dice que le entran casi 4 lts en el cambio con filtro, justo la cantidad que hace la mía para quedar casi al máximo. En la definición de Wikipedia para la bkinga dice cap de aceite 4 lts. Lo que me calienta es que tanto en el manual de servicio como en los 5 manuales de usuario que entregan con la moto dice claramente 3.3 lts, o sea, que otros datos del manual también son incorrectos? Me parece grave y poco serio, hasta amerita una explicación del constructor, slds
Publicado Diciembre 13, 20168 años igual es para mentir en ficha y revistas cuando ponen los pesos de moto en seco y llena... yo no me he encontrado con ninguna moto en la que me fie de lo que pone la tapa o el manual... si hay mirilla o varilla, o lo que sea, sin mas... se llena hasta donde toca y punto, no te puedes fiar
Publicado Febrero 27, 20178 años Autor Hola Gixxer, retomando el tema creo es por el radiador de aceite, puesto que el manual dice 4 lts de aceite por primera vez y luego los sgtes cambios sólo 3.3 lts. de lo que deduzco que siempre quedan 0.7 lts. en el radiador y sus conductos de aceite usado q no se puede botar pues el radiador no tiene tapón de drenado, y por eso solo dicen agregar los famosos 3.3 lts, igual encuentro atroz que siempre quede ese porcentaje de aceite usado - casi 1 lt - entre cada cambio que no se devuelve al cárter para ser eliminado, slds.
Registra una cuenta o conéctate para comentar