Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema en reglaje de válvulas


lalaco

Recommended Posts

Hola a todos,tengo el problema de que haciendo el reglaje,despues de medir válvulas y desmontar árboles de levas ,se me ha movido el cigüenal(abajo donde pones la llave y lo vas girando)

Quiero saber cual de las 2, es la posición buena del tornillo de girar el cigüenal,para sincronizarlo con los árboles de levas,como podría saberlo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resumiendo,el manual dice que pones el cigüeñal en el punto 1 y mides la mitad de las levas,luego lo pones en el punto 2 y mides la otra mitad con las galgas.

El problema es que he desmontao los árboles de levas,y ahora nose si el cigüeñal está en el punto 1 o el 2

Y ya me he estancao,una ayudita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no especifica cómo saber si el cigüeñal está en el punto 1 ó 2,

Pasaría algo si me arriesgo,a montar los árboles en el punto que sea?

 

 

Me refiero,a arriesgarme a montar los arboles en 1 de los dos puntos,y que no sea el PMS verdadero

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pon el pistón #1 arriba, a tope, mete un atornillador por el hoyo de la bujía comprobando que ya llegó el pistón al final de su carrera, luego verifica la marca inferior del cigueñal, acto seguido montas los levas en posición de descanso en el cilindro #1, y ya está, slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pon la distribucion a punto, segun el manual y con las marcas tanto de cigueñal como de arboles de levas.....

es la unica manera de saber que no la vas a liar, pues si lo montas mal, corres el riesgo de tocar pistones con valvulas y la liaras parda.

puedes mover el cigueñal sin que esten montados los arboles de levas, pues las valvulas no bajaran y no hay problema, pero hazlo poco a poco y controlando la cadena de distribucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo...llevo un cabreo..

 

He montao todo según el manual,arranco y no me mantiene el ralentí. ...pa flipar,1 dia entero perdido...

 

Se me ocurre que pueda ser:

-Los arboles de levas,aunque los he apretao al par del manual,los veo que giran durillos.

-El tensor de distribucion,cuando arranqué estaba supercaliente,igual me pasé tensando la cadena en el árbol de escape.

Y ya nose..que opinais?,me toca volver a abrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...