Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuevo desde Málaga


Guest sergiosoria

Recommended Posts

Guest sergiosoria

Buenos días a todos:

Me llamo Sergio, y vivo en Málaga.

Tengo una Brutale 800 nueva y flamante, un añito, y aunque es una moto maravillosa, el postventa me tiene muy (demasiado) quemado, con lo que me estoy planteando cambiarla por la nueva GSX1000S.

Espero aprender mucho de vosotros, y conocer esta máquina, que me parece, tiene muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest sergiosoria

La Brutale es una moto muy divertida, ligera, y con un genio que te deja sin hipo (Aparte de preciosa, para mi, la moto mas bonita que hay en el mercado ahora mismo).

 

El problema, al menos en Andalucía, el postventa. Como toda máquina, pues puede tener fallos, pero si cada vez que algo falla, tarda mas de 3 meses en llegar la pieza, si cada vez que la llevas al taller, se pasa mas de una semana (da igual que tipo de avería se trata, aún para una revisión), y si cada vez que vas al taller, sales con la sensación, de que has de "dar las gracias al mecánico, por haberte guardado un poco de su tiempo para mirar tu moto", cuando eres tú el que paga...

 

Pues eso, que prefiero cambiarla por otra marca que "me de las gracias a mi" por confiar en sus productos.

 

PD: Me consta que en Madrid y Barcelona, el postventa trabaja de otra manera, así que dile a tu amigo que se ponga en contacto conmigo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, pasa, pasa y siéntate como en tu casa, estás entre amigos.

 

Ohhh una Brutale, bella máquina!, una excelente marca MV-Agusta pero me temo que algo exclusiva y no tan comercial como uno quisiera por la disponibilidad de piezas de recambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...