Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos chicos,

Yo tengo el escape original, pero le quiero poner uno que suene guapo y vaya bien. Sabéis que marca y modelo le puede ir bien?

Gracias.

Publicado

es buscar y ver que te gusta de lo que hay.......

primero por que ya no habra mucho donde elegir y segundo porque a no ser que quieras algo muy radical, no tendrias que tener problema, ya que si es mas abierto que el original, siempre se puede carburar, para conseguir que quede bien......

Publicado

En su momento y en una Suzuki gsx-r , lo típico era si podias un Yoshimura  o  un Devil, también los Arrow se montaban, pero los dos primeros eran los pata negra, por lo menos aquí en Cataluña.

Actualmente para nuestro modelo la casa Ixil hace unos silenciosos con tres tipos de acabado, en aluminio pulido, en acero pintado de negro y algo también en carbono, creo que también se puede escoger el tamaño .hay unos mas cortos y otros mas largos, todos con debe-killer desmontable, son de calidad y bien de precio ,además llevan el sello de homologación.

Publicado

Sin duda para suzuki...yoshimura.

He visto algo por ebay Inglaterra....deja el original para la itv.

Yo montaba en la f un vancehines...y la vdad...sonido celestial....pero como te dice con buen criterio Gonzalo....yosi o dévil...:10:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil