Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hacia mucho que no se ponia nada por aquí ,,,,,, jejeje

Estamos todos aquejados del mismo mal, si no seguramente no habrías caido por aquí.

• Respuestas 21
  • Visitas 7,7 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• El tema de las motos me picó de pequeño... en mi casa a nadie le molan, ahora ya lo aceptan....  y a mi desde enano que las motos me la ponen tiesa.... así que no me quedó otra que aprenderlo todo por

• yo estudié mecanica y curré muchos años de mecanico de coches. el tema motos, es lo mismo, o casi... un motor, es un motor... las motos van igual.... suspensiones y demás cosas si que son di

• mi idea no era que hicieras una tesis....pero vamos, por mi estupendo.   el tema era simplemente saber si has currado de mecanico de motos, pues aunque a veces me parece que si, otras no lo

Publicado

Si la verdad sinceramente mis estudios iban a ser o mecánica o informática, pero prefería tener una moto y en mi casa no se lo podían permitir, cuando termine la formación obligatoria me puse a trabajar y poder tener moto, aunque yo quería una moto de marchas, al final mi madre no me dejó y me compró una scooter, yo obsesionado con la macal trofeu pero no hubo suerte

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil