Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos

va llegando momento de cambiar los schawpon.

no veo nada en internet por lo antigua que es mi moto.

que hago?

no quiero 4-1

quuero dos colas  de buen tamaño.

que pena cuando cambié las Yoshimura y no me dincuenta que se cambiaba la fibra??

• Respuestas 24
  • Visitas 12,5 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• puedes comprar lo que sea y que un soldador te los acople. te fabricas un tramo intermedio o una pletina de acople y listos...   yo en la gixxer llevo dos yoshi triovales que en teoría

• si aparecen escapes ya buscaremos soldador

Imágenes Publicadas

Publicado

busca , que tiene que haber algo, otra cosa es el precio...........

yo es que soy mas de "tipo serie" , pero si dices que quieres poner un filtro mas abierto y tal, pues tendra que ser otra cosa o incluso acoplar alguno.........

Publicado

puedes comprar lo que sea y que un soldador te los acople.

te fabricas un tramo intermedio o una pletina de acople y listos...

yo en la gixxer llevo dos yoshi triovales que en teoría eran para una sv mil, fabriqué una pletina de acople, la soldé a un tubo y atornillé el silencioso....

en la gsx 1400 llevo dos mivv de una ducati... fabriqué un tramo de escape para acoplar el silencioso y al colector le hice una salida doble, para poner uno a cada lado....

si no ves nada, para tu moto, busca algo que te mole y lo ajustas.

que tipo de silencioso te gusta mas?

largo?

corto?

trompeta?
......

si miras fotos de mis motos verás lo de los escapes :45:

Publicado
  • Autor
hace 11 horas, cachorro dijo:

busca , que tiene que haber algo, otra cosa es el precio...........

yo es que soy mas de "tipo serie" , pero si dices que quieres poner un filtro mas abierto y tal, pues tendra que ser otra cosa o incluso acoplar alguno.........

No, no... Si daria mi reino por los escapes de serie.... Pero no los encuentro 

hace 2 horas, gixxer dijo:

yo en la gixxer llevo dos yoshi triovales que en teoría eran para una sv mil, fabriqué una pletina de acople, la soldé a un tubo y atornillé el silencioso....

en la gsx 1400 llevo dos mivv de una ducati... fabriqué un tramo de escape para acoplar el silencioso y al colector le hice una salida doble, para poner uno a cada lado....

largo?

corto?

trompeta?
......

Joder Gixxer.....

es que eres Mcgiver.... Bueno Macgixxer??????

para ti es facil pero yo tendria que ir a un taller.

voy a mirar tus fotos( no se donde pero lo intento ahora)

los escapes que me gustan son tipo a los de serie: grandes y de acero inox o similar....

dime algun ejemplo que pudiera poner....

eres un crack macho, de corazon te lo digo

Publicado
  • Autor
hace 2 horas, gixxer dijo:

largo?

corto?

trompeta?
......

Ya vi tus fotos...

lo primero , vaya tumbadas... Increible como pilotas compañero.... Chapeau!!!

sobre los escapes, me gustan los " josemari" 

de hecho esos o parecidos son los que quité????y pardillo de mi ,mno me llevé.

me gustan grandes .

en mismfotos ves los que llevo ahora.

son un poco cortos

Publicado

gixxer traes al personal de cabeza..............:juas::juas:

un dia te tenias que animar (ya se que soy un poco indiscreto) y contarnos, de donde vienen tus conocimientos cacharreriles.....................:51:

alguna vez lo habras dicho por aqui, pero es que me cuesta mucho dar con la tecla y no se, si es puro vicio, experiencia profesional, ciencia infusa o alguna enfermedad poco conocida...............:Laie_67::Laie_67:

Publicado

CACHORRO..... es un poco de todo

no sé si hay apartado de cotilleo....

imagino que en lo de motos y mas motos, sería un buen sitio, el Xerif nos dirá, o cambiará de sitio si eso..... pero allí si queréis abrimos un post y os cuento mis aventuras y desventuras por el mundo de la mecánica y la madre que lo parió. :Laie_67:

como dices hay un poco de todo, y no hay nada en concreto.... hay gran parte de curro, otra de amistades, mucho vicio, muchas horas de trastear, y algo de gixxeritis inflamatória aguda supongo :Laie_67:

NAVARRICO, si veo algo en venta te aviso, a malas, ya te digo, un soldador bueno, por poca pasta te hace el apaño.

voy a abrir post venga. :05:

y allí hablamos de nuestras mierdas, y queda todo junto, que soy consciente de que escribo por todas partes y luego no sé ni que he contado a quien.

a veces me molaría recuperar escritos o cosas pero me vuelvo loco buscando y al final paso de todo :biggrin:

tambien pasé por otros foros en los que dejé mucha info y creo que todo se perdió ya..

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, gixxer dijo:

CACHORRO..... es un poco de todo

no sé si hay apartado de cotilleo....

imagino que en lo de motos y mas motos, sería un buen sitio, el Xerif nos dirá, o cambiará de sitio si eso..... pero allí si queréis abrimos un post y os cuento mis aventuras y desventuras por el mundo de la mecánica y la madre que lo parió. :Laie_67:

como dices hay un poco de todo, y no hay nada en concreto.... hay gran parte de curro, otra de amistades, mucho vicio, muchas horas de trastear, y algo de gixxeritis inflamatória aguda supongo :Laie_67:

NAVARRICO, si veo algo en venta te aviso, a malas, ya te digo, un soldador bueno, por poca pasta te hace el apaño.

voy a abrir post venga. :05:

y allí hablamos de nuestras mierdas, y queda todo junto, que soy consciente de que escribo por todas partes y luego no sé ni que he contado a quien.

a veces me molaría recuperar escritos o cosas pero me vuelvo loco buscando y al final paso de todo :biggrin:

tambien pasé por otros foros en los que dejé mucha info y creo que todo se perdió ya..

Espero si encuentras algo.... Y un soldador, no conozco a nadie....

asi que espero tu investigación

un abrazo y gracias, encuentres o no lo que sea

Publicado

si aparecen escapes ya buscaremos soldador :05:

Publicado
  • Autor
On 27 de abril de 2016 at 15:36, gixxer dijo:

si aparecen escapes ya buscaremos soldador :05:

vas a tener que asesorarme en lo que llaman un " completo"  jjejeejjejje

si ves escapes me vas diciendo 

o dime que puedo buscar , que marca, que pagina de internet etc

Registra una cuenta o conéctate para comentar