Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos

va llegando momento de cambiar los schawpon.

no veo nada en internet por lo antigua que es mi moto.

que hago?

no quiero 4-1

quuero dos colas  de buen tamaño.

que pena cuando cambié las Yoshimura y no me dincuenta que se cambiaba la fibra??

Publicado

busca , que tiene que haber algo, otra cosa es el precio...........

yo es que soy mas de "tipo serie" , pero si dices que quieres poner un filtro mas abierto y tal, pues tendra que ser otra cosa o incluso acoplar alguno.........

Publicado

puedes comprar lo que sea y que un soldador te los acople.

te fabricas un tramo intermedio o una pletina de acople y listos...

 

yo en la gixxer llevo dos yoshi triovales que en teoría eran para una sv mil, fabriqué una pletina de acople, la soldé a un tubo y atornillé el silencioso....

en la gsx 1400 llevo dos mivv de una ducati... fabriqué un tramo de escape para acoplar el silencioso y al colector le hice una salida doble, para poner uno a cada lado....

 

si no ves nada, para tu moto, busca algo que te mole y lo ajustas.

 

que tipo de silencioso te gusta mas?

largo?

corto?

trompeta?
......

 

 

 

si miras fotos de mis motos verás lo de los escapes :45:

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 11 horas, cachorro dijo:

busca , que tiene que haber algo, otra cosa es el precio...........

yo es que soy mas de "tipo serie" , pero si dices que quieres poner un filtro mas abierto y tal, pues tendra que ser otra cosa o incluso acoplar alguno.........

No, no... Si daria mi reino por los escapes de serie.... Pero no los encuentro 

hace 2 horas, gixxer dijo:

puedes comprar lo que sea y que un soldador te los acople.

te fabricas un tramo intermedio o una pletina de acople y listos...

 

yo en la gixxer llevo dos yoshi triovales que en teoría eran para una sv mil, fabriqué una pletina de acople, la soldé a un tubo y atornillé el silencioso....

en la gsx 1400 llevo dos mivv de una ducati... fabriqué un tramo de escape para acoplar el silencioso y al colector le hice una salida doble, para poner uno a cada lado....

 

si no ves nada, para tu moto, busca algo que te mole y lo ajustas.

 

que tipo de silencioso te gusta mas?

largo?

corto?

trompeta?
......

 

 

 

si miras fotos de mis motos verás lo de los escapes :45:

Joder Gixxer.....

es que eres Mcgiver.... Bueno Macgixxer??????

para ti es facil pero yo tendria que ir a un taller.

voy a mirar tus fotos( no se donde pero lo intento ahora)

 

los escapes que me gustan son tipo a los de serie: grandes y de acero inox o similar....

dime algun ejemplo que pudiera poner....

eres un crack macho, de corazon te lo digo

Publicado
hace 2 horas, gixxer dijo:

puedes comprar lo que sea y que un soldador te los acople.

te fabricas un tramo intermedio o una pletina de acople y listos...

 

yo en la gixxer llevo dos yoshi triovales que en teoría eran para una sv mil, fabriqué una pletina de acople, la soldé a un tubo y atornillé el silencioso....

en la gsx 1400 llevo dos mivv de una ducati... fabriqué un tramo de escape para acoplar el silencioso y al colector le hice una salida doble, para poner uno a cada lado....

 

si no ves nada, para tu moto, busca algo que te mole y lo ajustas.

 

que tipo de silencioso te gusta mas?

largo?

corto?

trompeta?
......

 

 

 

si miras fotos de mis motos verás lo de los escapes :45:

Ya vi tus fotos...

lo primero , vaya tumbadas... Increible como pilotas compañero.... Chapeau!!!

sobre los escapes, me gustan los " josemari" 

de hecho esos o parecidos son los que quité????y pardillo de mi ,mno me llevé.

me gustan grandes .

en mismfotos ves los que llevo ahora.

son un poco cortos

Publicado

gixxer traes al personal de cabeza..............:juas::juas:

un dia te tenias que animar (ya se que soy un poco indiscreto) y contarnos, de donde vienen tus conocimientos cacharreriles.....................:51:

alguna vez lo habras dicho por aqui, pero es que me cuesta mucho dar con la tecla y no se, si es puro vicio, experiencia profesional, ciencia infusa o alguna enfermedad poco conocida...............:Laie_67::Laie_67:

Publicado

CACHORRO..... es un poco de todo

no sé si hay apartado de cotilleo....

imagino que en lo de motos y mas motos, sería un buen sitio, el Xerif nos dirá, o cambiará de sitio si eso..... pero allí si queréis abrimos un post y os cuento mis aventuras y desventuras por el mundo de la mecánica y la madre que lo parió. :Laie_67:

 

como dices hay un poco de todo, y no hay nada en concreto.... hay gran parte de curro, otra de amistades, mucho vicio, muchas horas de trastear, y algo de gixxeritis inflamatória aguda supongo :Laie_67:

 

 

NAVARRICO, si veo algo en venta te aviso, a malas, ya te digo, un soldador bueno, por poca pasta te hace el apaño.

 

voy a abrir post venga. :05:

y allí hablamos de nuestras mierdas, y queda todo junto, que soy consciente de que escribo por todas partes y luego no sé ni que he contado a quien.

 

a veces me molaría recuperar escritos o cosas pero me vuelvo loco buscando y al final paso de todo :biggrin:

 

 

 

tambien pasé por otros foros en los que dejé mucha info y creo que todo se perdió ya..

Publicado
hace 1 hora, gixxer dijo:

CACHORRO..... es un poco de todo

no sé si hay apartado de cotilleo....

imagino que en lo de motos y mas motos, sería un buen sitio, el Xerif nos dirá, o cambiará de sitio si eso..... pero allí si queréis abrimos un post y os cuento mis aventuras y desventuras por el mundo de la mecánica y la madre que lo parió. :Laie_67:

 

como dices hay un poco de todo, y no hay nada en concreto.... hay gran parte de curro, otra de amistades, mucho vicio, muchas horas de trastear, y algo de gixxeritis inflamatória aguda supongo :Laie_67:

 

 

NAVARRICO, si veo algo en venta te aviso, a malas, ya te digo, un soldador bueno, por poca pasta te hace el apaño.

 

voy a abrir post venga. :05:

y allí hablamos de nuestras mierdas, y queda todo junto, que soy consciente de que escribo por todas partes y luego no sé ni que he contado a quien.

 

a veces me molaría recuperar escritos o cosas pero me vuelvo loco buscando y al final paso de todo :biggrin:

 

 

 

tambien pasé por otros foros en los que dejé mucha info y creo que todo se perdió ya..

Espero si encuentras algo.... Y un soldador, no conozco a nadie....

asi que espero tu investigación

un abrazo y gracias, encuentres o no lo que sea

Publicado
On 27 de abril de 2016 at 15:36, gixxer dijo:

si aparecen escapes ya buscaremos soldador :05:

vas a tener que asesorarme en lo que llaman un " completo"  jjejeejjejje

si ves escapes me vas diciendo 

o dime que puedo buscar , que marca, que pagina de internet etc

 

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 172 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...