Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Ye he terminado el reglaje de válvulas de la moto, y no sé si deberia sincronizar los carburadores. No lo he hecho nunca, aunque no me da miedo y tengo el procedimiento claro. ¿Lo hago ? ¿O lo monto todo y pruebo la moto a ver si va bien ? Muchas gracias.

Publicado

pero la moto funcionaba bien antes o como.........?

lo digo por si desmontaste por revisar o por un mal funcionamineto.... en cualquier caso si estas liado ya y sabes como va ....yo no lo dudaba, desmonta carburadores, te aseguras de que  esta todo en orden, limpias, ajustas y a volar para mucho tiempo....

y si encima le pasa los vacuometros y como diria gixxer le pones unos filtros en los tubos de entrada de gas a los carburadores, eso ya es de nota.

mejorara en finura de funcionamiento y ahorraras en consumo de gasolina, lo que siempre viene bien......

pero como digo siempre, tu mismo........:51:

Publicado

si tienes los carburadores encima de la mesa, en mi opinión.....  ya no viene de un dia mas..... y sabes que cuando montes te olvidas por una buena temporada......

 

CACHORRO :45:

Publicado

Pues me pondré y lo haré, ya que vi lo fácil que es montarse un vacuómetro casero. Sólo tengo una duda: no veo en los carburadores donde se conectan las mangueras del vacuómetro, osea las tomas donde se enchufan. Supuestamente son unas tomas con unos capuchones no? Pues no hay. Y el manual no dice nada. Son mikuni bst 34 ss, por si os sirve de algo. A ver si supiérais donde estan, muchas gracias!

Publicado

es que no estan en los carburadores, al menos los que yo conozco.

estan en los conductos que unen la culata con el carburador y en uno de ellos estara conectado el tubo de vacio que abre la llave de la gasoilina. tienen unos capuchones negros....en cuanto te fijes, los ves seguro.

Publicado

Pues no. En la culata tampoco veo nada, vamos ni en la culata ni en ningún sitio, que no los veo. Y el tubo de vacio que abre el grifo va conectado a los carburadores, no en los conductos. Y los conductos he visto que van sujetos a la culata con dos tornillos, los quito a ver qué hay detrás? Esque ya no sé donde mirar.

Publicado

donde este el tubo de vacio en ese carburador , han de estar en los otros carburadores, pero tapados con los capuchones de goma negros........no se, que raro.

 

:_blink:

si si , he visto un par de videos de carburadores de gsx 1100 f y solo aparece una unica toma para el tubo de vacio

ni papa......

Publicado

He decidido no hacerlo, puesto que la moto, mal no iba. Eso y que ya te digo, sólo hay una toma de vacio y es en el tercer carburador, punto. En los otros no hay nada, y me extraña un montón. El caso es que sique tiene los tornillos para la sincronización, pero las tomas, no doy con ellas. Lo que voy a intentar es hacerle unas fotos para que lo veáis vosotros mismos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
    • Claro dalo por hecho, en cuanto la termine te mando el vídeo    Bueno hoy heche otro ratito,,, hoy se quedaron montadas las pastillas calibradas, taques , arboles de levas y distribución,,,también se comprobó el reglaje correcto de válvulas,,, y todo está correcto 
    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...