Publicado Abril 6, 20168 años Hola buenas a todo soy nuevo en el foro y en esto de los foros con esta presentacion paso al asunto Hace unos meses me compre una gsxr 600 k2 mi primera moto como quien dice grande y estando con ella aun no la e podido disfrutar por el tema del tiempo hoy la e sacado y reduciendo de tercera a segunda e soltado embrague rapido y me a echo un cla cla cla cla cosa de un segudo asi asta que a enganchado me quedado un poco precupado la verdad que la moto no a echo nada mas y a ido bien si alguien sabe algo lo agradeceria muchas gracias a todos
Publicado Abril 6, 20168 años es posible que solo sea un cambio, que no ha entrado del todo bien....... observalo y no desesperes. suerte y pasa cuando puedas por presentaciones, que es como suele hacerse, pero en cualquier caso
Publicado Abril 10, 20168 años Como bien dice cachorro , si hace poco que la tienes , y las has usado poco ,es muy posible que lo que comentas no sea mas que una marcha mal puesta, por falta de tacto con la moto por tu parte , cada moto es un mundo , y el cambio mas, si no te lo ha vuelto hacer ,tranquilo, a fuerza de usarla cojeras tacto con el cambio y listo , algunas motos necesitan que se acompañe la palanca hasta el final de recorrido pero en otras con solo tocar la palanca es suficiente y en ninguno de los dos casos es un defecto, solo hay que aconstumbrarse.
Publicado Abril 26, 20168 años igual ha sido de la cadena pero por lo que dices, suena a que la marcha no ha entrado bien... poco a poco .... calma... y ves haciendo pruebas hasta que te hagas a la moto
Registra una cuenta o conéctate para comentar