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La moto siempre huele a gasolina. He observado que pierde por el cable que manda la señal del nivel de gasolina, por debajo del depósito. Las gotas caen justo en donde se unen los terminales que hacen contacto. ¿Cómo puede perder por ahi? Y también, cuando he desconectado todas las mangueras del depósito y lo quito, salía gasolina a raudales por las tomas del grifo. Lo desmonto, me dá la impresión de que la membrana y muelle están bien, monto otra vez y parece que ahora no pierde. ¿Está bien el grifo o qué le pasa, que tira gasolina ahora sí, mañana no?

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desconozco que posiciones tiene tu llave de gasolina, pero en algunas existe una posicion (pri) de tiro directo, donde la gasolina sale sin necesidad del vacio del motor.

lo digo por si la tenias en esa posicion, aunque tambien es posible que no necesite el vacio del motor para salir, por lo que o la cierras o sale.

la perdida que dices es por la junta que tenga donde el aforador, que es el encargado de indicar que gasolina queda en el deposito....asi que si lo tienes fuera, aprovecha para revisarlo.

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igual las juntas del grifo estan mal

o la junta de la bomba que sella el depósito

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Lo del aforador tengo que mirarlo, lo que pasa es que uno de los 4 tornillos esta completamente redondeado y me va a costar un montón sacarlo. Y el caso es que las juntas del grifo no están duras, vamos parece que están bien. Esque depende de como este el día: unas veces puedes quitar el depósito y hacer malabares con él, que ni pierde una gota. Y otras aquello parece un trasvase. También ocurre que el grifo sólo tiene dos posiciones: ON y PRI. en pri sale gasolina sí o sí, y en on depende del día. Tengo que seguir investigando.

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pues si un tornillo esta redondeado....ya sabes

es muy posible que no tenga el apriete que necesita o que intentaran desarmarlo por la perdida y no fueran capaces .....

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bueno yo te es pongo  lo que e echo y si te sirve pues mejor

por donde señalo con el dedo,por ali me perdía gasolina,pero antes cambie la goma la que se ve arriba,pensando que es era la culpable,y bueno al final de tanto buscar grifo,lo arregle comprando la junta torafica 1 euro 10 juntas y coji 5 de cada, se cabo el problema los de fuera la bolsa son los de la moto

 

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  • 1 año más tarde...
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Buenas tardes. De qué año es esa GSX-F, yo estaba buscando kit de reparación para la de 1998 y no la encuentro. Pierde también pero no se por dónde. Además, soy un poco "manazas" y aún hago poco, sólo he levantado el depósito un poco para ver pero no lo he desmontado, ya que utilizo la moto a diario y los fines de semana lo tengo difícil.

Si me podéis ayudar con lo del kit, si supiérais si hay o no... gracias

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