Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola.me llamo javi.un saludo a todos.me gustaria saber si es posible colocar los carenados de la 1000 k5 a una 1000 k4.espero que no sea una pregunta muy tonta.gracias. :cervecitas:

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola javi desde mi punto de vista y creo que van a coincidir conmigo algunos aqui en el foro, en lo siguiente: el carenado de k5 no es igual que de la k4, tendrias que comprar faro, braket y luz de stop no sin agregar alguna modificacion en las tapas de laterales de motor,Yo lo que te recomiendo es comprar uno nuevo si lo tienes dañado o repintarlo con un diseño agresivo puesto que la k4 todavia tiene linea robusta. Y lo mejor es que no hagas esa modificacion pues considero te gastarias mucho dinero y tu moto se veria muy rara .Suerte ojala te sirva de algo mi comentario :gsxrsmilie: y pues quien tiene la ultima palabra eres tu.Saludos desde Mexico.

• 1 año más tarde...
Publicado

estoy de acuerdo con kukin...de todas formas, si te ha gustado ese carenado por algo en especial, a lo mejor puedes encontrar el resto de las piezas como el faro y demas a buen precio!!

• 4 meses más tarde...
Publicado

si te hace falta araña de la k5 nueva por 85 avisas,pero vamos mi opinion seria que no te metieses en esa embajada

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.371 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonioforestal
    Antonioforestal Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil