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Hola amigos!!

esyoy barajando comprar unas llantas para tener un juego de repuesto para tandas.

el tema es que me venden unas de una Gsxr 1000 07-08 y la mía es una Gsxr 600 2009. Y ahí la pregunta me valdrían estas llantas, haría falta algún cambio? Cuales me valdrían? Un saludo y gracias de antemano. 

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Tienes que mirar el código de referencia por si es el mismo. Uno de los grandes problemas, sería las cogidas de los discos de frenos, que varía de las 600 a la 1000 y de un año para otro... Aparte de que detrás tendrías una 190 en vez de 180 y para ITV ya sabes, no pasaría. Y aunque va justita de tamaño, el 190 entra bien...

Lo único que veo es lo que te digo, el tema cogida de los discos de frenos, el resto sin problemas... A ver si algún compañero lo ha hecho con los mismos modelos y te orienta un poco más...

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Muchas gracias José por tu pronta respuesta.

El código de referencia va impreso en la llanta?

El tema itv no abría problema ya que estas serían para circuito para no estar cambiando gomas constantemente ya que también la utilizo los fines de semana que puedo para rutear, además quería meter la 190 para probar que dicen que las 600 van muy bien con ella en circuito. 

Así que a ver si hay suerte.

un saludo

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ah vale, lo que yo quería hacer con la 600, tener un juego de llantas con gomas listas solo para rodar, muy buena idea...

pues el código de referencia, hay varias webs que puedes mirar, una de ellas, donde suelo mirar yo es en www.mrcycles.com

allí tienes todo el catálogo de piezas de todas las motos del mercado, buscas por marca, modelo, cilindrada y año, luego la hoja de piezas, en este caso las llantas y copia el código de referencia de cada una, mira a ver si son iguales o al menos parecidas...

otra cosa es que mires las medidas exactas de cada una, a través de manuales de servicio, que posiblemente sea lo más rápido, porque en ambos te darán medidas exactas y comprobar que puedes hacerlo... como te dije, el tema cogida de discos de frenos es lo único que tendrás que mirar en este caso, por lo demás es la misma llanta...

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Pues visitando un par de páginas como me has dicho José e encontrado las referencias, varían poco pero varían unos números así que supongo que no valdrán, no sé cómo lo veis vosotros.

La última opción sería verlas físicamente y probarlas yo creo

image.png

image.png

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no queda nada claro,ese número 5.50 y el 6.00, son las medidas de la trasera de la 600 que es una 180 y la trasera de la 1000 que es una 190... por eso es imposible que sean el mismo código...

me pierdo, como dices tú, mejor probarla del tirón y saber si va o no va...

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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