Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

aver si podeis hecharme una mano.

le instale un indicador de marchas sin imanes a la bandit 600 2004 y no soy capaz de encontrar los cables correctos,el cableado y colores que indica el fabricante para engancharlo no existe en mi moto y en el manual de usuario no pone nada de los cables que salen de el cuadro.

me preguntaba si a alguno le paso y si le dio solucion.gracias de antemano

Publicado

que indicador de marchas compraste..., para que  moto en concreto?

o es generico,

manual del susodicho?

otros manuales por internet?

el de tu esquema electrico?

..... si es del 2004 es una 600 o es 650?

Publicado
hace 3 horas, gixxer dijo:

que indicador de marchas compraste..., para que  moto en concreto?

o es generico,

manual del susodicho?

otros manuales por internet?

el de tu esquema electrico?

..... si es del 2004 es una 600 o es 650?

hola amigo,pues es generico,es para una gsf 600 s bandit 600 2004

pues si,me mandaron esquema pero me faltan colores en la moto,no coinciden.

E descargado otros esquemas de varios indicadores y me pasa lo mismo

la moto la compre de segunda mano y no me entregaron ni manual de taller ni de usuario,supongo que vendra el esquema en uno de los dos.

gracias por contestar

Publicado

busca el manual de taller, en el de usuario no sé si salen esquemas eléctricos, o busca el esquema.

si los colores no coinciden pero sabes de donde sale el cable y a donde va, creo que podrías solucionar el tema.

Publicado

bueno,pues e tocado fin con el indicador dichoso

despues de buscar y buscar manuales de taller pude fijarme en las conexiones de la bandit 600 2001 y 2005, que son identicas,puedo deciros que mi indicador no es preciso al 100*100,cambia de dijito a menudo,supongo que es problema de el indicador que es generico y con lo que cuesta no es de estrañar

si alguno esta interesado en instalarlo y no tiene esquema solo tiene que decirlo

 

la proxima moto sera con indicador incorporado

 

  • 4 años más tarde...
Publicado
On 3/3/2016 at 21:59, olayo dijo:

bueno,pues e tocado fin con el indicador dichoso

despues de buscar y buscar manuales de taller pude fijarme en las conexiones de la bandit 600 2001 y 2005, que son identicas,puedo deciros que mi indicador no es preciso al 100*100,cambia de dijito a menudo,supongo que es problema de el indicador que es generico y con lo que cuesta no es de estrañar

si alguno esta interesado en instalarlo y no tiene esquema solo tiene que decirlo

 

la proxima moto sera con indicador incorporado

 

Buenas! Pues he adquirido un indicador de marchas generico que se debe de conectar en el conector de diagnosis. El indicador lleva tres hilos. Donde lo conectaste tu al final?

Gracias

Saludos

Publicado

Este hilo es del 2016.......... lo mismo no tiene ya ni la moto.

No se decirte de estos temas la verdad...... y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida, que es lo habitual al entrar en un foro.

Un saludo.

Publicado
hace 1 hora, cachorro dijo:

Este hilo es del 2016.......... lo mismo no tiene ya ni la moto.

No se decirte de estos temas la verdad...... y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida, que es lo habitual al entrar en un foro.

Un saludo.

De acuerdo,

Perdon por la no bienvenida, al ser nuevo en todo esto..

Saludos

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 102 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...