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aver si podeis hecharme una mano.

le instale un indicador de marchas sin imanes a la bandit 600 2004 y no soy capaz de encontrar los cables correctos,el cableado y colores que indica el fabricante para engancharlo no existe en mi moto y en el manual de usuario no pone nada de los cables que salen de el cuadro.

me preguntaba si a alguno le paso y si le dio solucion.gracias de antemano

Publicado

que indicador de marchas compraste..., para que  moto en concreto?

o es generico,

manual del susodicho?

otros manuales por internet?

el de tu esquema electrico?

..... si es del 2004 es una 600 o es 650?

Publicado
hace 3 horas, gixxer dijo:

que indicador de marchas compraste..., para que  moto en concreto?

o es generico,

manual del susodicho?

otros manuales por internet?

el de tu esquema electrico?

..... si es del 2004 es una 600 o es 650?

hola amigo,pues es generico,es para una gsf 600 s bandit 600 2004

pues si,me mandaron esquema pero me faltan colores en la moto,no coinciden.

E descargado otros esquemas de varios indicadores y me pasa lo mismo

la moto la compre de segunda mano y no me entregaron ni manual de taller ni de usuario,supongo que vendra el esquema en uno de los dos.

gracias por contestar

Publicado

busca el manual de taller, en el de usuario no sé si salen esquemas eléctricos, o busca el esquema.

si los colores no coinciden pero sabes de donde sale el cable y a donde va, creo que podrías solucionar el tema.

Publicado

bueno,pues e tocado fin con el indicador dichoso

despues de buscar y buscar manuales de taller pude fijarme en las conexiones de la bandit 600 2001 y 2005, que son identicas,puedo deciros que mi indicador no es preciso al 100*100,cambia de dijito a menudo,supongo que es problema de el indicador que es generico y con lo que cuesta no es de estrañar

si alguno esta interesado en instalarlo y no tiene esquema solo tiene que decirlo

 

la proxima moto sera con indicador incorporado

 

  • 4 años más tarde...
Publicado
On 3/3/2016 at 21:59, olayo dijo:

bueno,pues e tocado fin con el indicador dichoso

despues de buscar y buscar manuales de taller pude fijarme en las conexiones de la bandit 600 2001 y 2005, que son identicas,puedo deciros que mi indicador no es preciso al 100*100,cambia de dijito a menudo,supongo que es problema de el indicador que es generico y con lo que cuesta no es de estrañar

si alguno esta interesado en instalarlo y no tiene esquema solo tiene que decirlo

 

la proxima moto sera con indicador incorporado

 

Buenas! Pues he adquirido un indicador de marchas generico que se debe de conectar en el conector de diagnosis. El indicador lleva tres hilos. Donde lo conectaste tu al final?

Gracias

Saludos

Publicado

Este hilo es del 2016.......... lo mismo no tiene ya ni la moto.

No se decirte de estos temas la verdad...... y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida, que es lo habitual al entrar en un foro.

Un saludo.

Publicado
hace 1 hora, cachorro dijo:

Este hilo es del 2016.......... lo mismo no tiene ya ni la moto.

No se decirte de estos temas la verdad...... y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida, que es lo habitual al entrar en un foro.

Un saludo.

De acuerdo,

Perdon por la no bienvenida, al ser nuevo en todo esto..

Saludos

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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