Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema


Guest Marvin

Recommended Posts

  • 6 meses más tarde...
On 20/2/2016 at 9:52, cachorro dijo:

creo que respecto a este fallo hay informacion en el foro..........y cuando puedas pasa por presentaciones y asi te conocemos todos.

un saludo.

HOla

Yo tengo el mismo problema, pero no he encontrado el enlace del FI específico de la inazuma, sí que he leido sobre el mismo fallo en las 600 y eran post del 2007... así que no se. Si alguien puede orientarnos sería de agradecer.

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla, referente al problema del Fuel Injection (FI), en mi caso, he observado estos días que sale más a menudo cuando la moto la tengo aparcada en cuesta. Si la posiciono en horizontal se quita... podría ser un sensor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...
On 19/2/2016 at 20:25, Marvin dijo:

Hola:

A veces la luz f1 queda encendida y no me arranca la moto, es una inazuma 2013.

Gracias. 

Hola yo reporté este fallo, pero no tengo solución aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

HOla a todos.

He solventado el problema de la FI. En mi caso no se me había encendido nunca en marcha, solo al arrancar. La lleve a la suzuki (47€/h de mano de obra....). Me dijeron que hasta que no la conectaran no sabrian a que se debe ya que puede encenderse por muchas razones. En mi caso era un sensor del encendido. Solución, cambiar el cassete de la llave (50€) y adios problema. Ahora tengo que ir con 2 llaves, una para el deposito y asiento y la nueva para arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 44 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.314
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cesargr
    Último Miembro
    Cesargr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muchas gracias B_gorka. Lo tengo en cuenta
    • Yo también tuve una Gsxr 750/99, y recuerdo que en ciudad en verano, cuando parabas en un semáforo y saltaba el ventilador parecía que te estuvieran dando con un secador industrial en las piernas. Como yo nunca iba en moto en pantalón corto no sufría tanto como tú. Esa misma sensación me la recordó esta moto, salvando las distancias, la primera vez que me saltó el electro ventilador en un semáforo, pero mucho menos, supongo que al estar menos carenada que la Gsxr 750 el aire no me iba todo a las piernas. Para notar tanto como he contado hay que haber hecho unos cientos de km con la moto, y no el mismo día. Yo le he ido descubriendo cosas nuevas cada día que no notaba al principio, porque estas deslumbrado con la novedad, y aún te estás acostumbrando a ella. Una vez que le coges confianza y vas pudiendo dejar de pensar cada vez que accedes a los menús del tft notas lo que pasa debajo de la superficie. Los espejos son simples. A mí no me desagradan, y es un elemento que no me gusta poner muy bueno, porque continuamente están llevándose golpes, con la pared del garaje, con los retrovisores de los coches en los atascos, en las caídas en parado….   Gracias por el comentario. Es una pena que este foro se mueva tan poco. Deberiamos escribir más todos. La animación incita a la animación.  Yo no conozco otro foro español general de Suzuki motos.    
    • Tema de frenos lo que has comentado me recuerda mucho a mi S750. Por lo que he ido escuchando/leyendo en este tiempo, parece ser que es tema de bomba de freno. Hay usuarios que cambian la bomba y quedan encantados.  No puedo hablar de la marca en general, pero en la S750 es igual que comentas, muy progresivo y dosificable, pero da la sensación de no frenar a no ser que apretes al máximo la maneta. Te pasará tanto en frío como en caliente, en ruta no he notado nunca "fading" en estos 4 años. Muy buen resumen de la moto, no estoy interesado en ella pero me lo he leído de pe a pa 🤣
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...