Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Modificar modelo escape


MRSergi09

Recommended Posts

Buenas... Me explico, mi intención es poner a mi GSR 750 el escape akrapovic shorty (el corto)de la GSXR 750. Mi pregunta es.., por las dimensiones podria valer? Sé que homologado no estaría ya que los modelos no coinciden , pero solo saber si le encajaría bien. Si alguien lo lleva que pase foto e info.:63:

image.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que tengas muchos problemas. El shorty de Akrapovic es igual que el Slip-on Carbono que tienes para la Suzuki GSR 750: http://www.akrapovic.com/#!/motorcycle/product/road/986?brandId=37&modelId=717&yearId=4108

Sólo que es más largo. Tendrás que hacer alguna ñapa para que no se mueva, hacerle alguna cogida para que no vibre, que es uno de los problemas que dá el shorty en las GSX-R. Por lo demás, puede quedar de lujo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

No creo que tengas muchos problemas. El shorty de Akrapovic es igual que el Slip-on Carbono que tienes para la Suzuki GSR 750: http://www.akrapovic.com/#!/motorcycle/product/road/986?brandId=37&modelId=717&yearId=4108

Sólo que es más largo. Tendrás que hacer alguna ñapa para que no se mueva, hacerle alguna cogida para que no vibre, que es uno de los problemas que dá el shorty en las GSX-R. Por lo demás, puede quedar de lujo...

Si la verdad es que me voy a animar , yo tengo el slip-on me gusta pero es que el corto me tiene loco jejeje.

una cosa... Sería posible pagando homologarlo??

 

 

image.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, porque lo que puedes homologar es una ñapa sobre el escape (boca de salida, conector con colectores, etc), pero nunca homologar un producto fabricado por una marca, que está homologado para otra moto...

me explico, un escape está homologado por la marca, para un cierto modelo, cilindrada y año de moto... no puedes ponerlo en otro modelo diferente, incluso en otro año diferente, porque la marca no lo ha homologado con la CE, en este caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

no, porque lo que puedes homologar es una ñapa sobre el escape (boca de salida, conector con colectores, etc), pero nunca homologar un producto fabricado por una marca, que está homologado para otra moto...

me explico, un escape está homologado por la marca, para un cierto modelo, cilindrada y año de moto... no puedes ponerlo en otro modelo diferente, incluso en otro año diferente, porque la marca no lo ha homologado con la CE, en este caso...

Entendido , lo sabía pero tenía esa duda jejeje como todo pagando se soluciona jejeje , gracias por la info cuando lo consiga pondré fotos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en este caso ni pagando ehhehehee... es que el año pasado me empapé de arriba a abajo el tema de homologaciones y más o menos sé cómo funciona... tampoco es que sea un experto, pero más o menos sé por dónde van los tiros...

a ver que tal la ñapa esa, si te curras un tutorial, mucho mejor, lo subes al foro y te lo agradeceremos :biggrin:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Entonces ha estado mucho parada, claro...... Limpia bien el deposito y ya de paso ves como esta la bomba porque seguramente el problema este por ahí. y pasa si puedes por presentaciones.
    • Cierto, @josebm lo comentó aquí:   Lo extraño es que un color habitual no llegue a España. Me explico: En USA siempre hay UN color que se sale del catálogo general (en UK y Francia, por ejemplo, además suelen sacar ediciones limitadas). Por ejemplo, el amarillo, que parece ser es un color que les gusta a los norteamericanos. Lo tenemos en la GSX-8R y de casi toda la vida lo hemos tenido en la GSX-R, de venta exclusiva en USA. Bien, es lógico, en USA sacan un modelo con un color diferente, lo aceptamos. Pero lo que me extraña es que una moto, que se le cambia solo las llantas de color, no llegue al mercado español. Y digo al español, porque al mercado europeo sí que ha llegado.  Reino Unido: https://bikes.suzuki.co.uk/bikes/sport/gsx-s1000gt/ Francia: https://moto.suzuki.fr/gamme/sport-gt/gsx-s1000gt/ Alemania: https://motorrad.suzuki.de/modelle/street/gsx-s1000gt-travel-edition Entonces, porqué no la traen a España??? Puede ser por un tema de stock y quieren vender TODO lo que haya de 2023, antes de traer la versión 2024?? Y con esas, van dando alargas hasta que agoten la negra 2023 para vender la 2024. Puede ser eso?? Porque otra explicación no le encuentro...
    • Después de ver la gama de colores 2024, y comparando con otras fotos que hay en internet, me he dado cuenta de que el modelo en color negro mantiene las llantas negras, pero en otros países las tiene del mismo color dorado que el subchasis trasero. Mirando en las páginas oficiales de otros países europeos, veo que la mayoría de ellos tienen la versión en negro con las llantas doradas y unos pocos, como España, mantienen la de las llantas negras. He de decir que no hay color, resultando mucho más bonita con las llantas doradas y es una pena que en España no podamos adquirirla asi.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...