Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

BMW S1000RR girando a 14000 rpm


Recommended Posts

Qué descerebrado se cargó una culata para verla así?, o es un video de BMW?

Si no recuerdo mal, el vídeo lo saqué de la web de Motociclismo o Sólo Moto, así que será oficial de la marca. Por cierto, el reportaje de esta semana de Motociclismo sobre las 1000 del mercado no tiene desperdicio. Yo pensaba que la BMW sería la primera en caer (por su rendimiento) y me han roto los esquemas con esta comparativa, ya que precisamente no me esperaba el resultado general de la prueba.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, he leído la prueba de los 300 km/h en Nardó y la verdad es que no me esperaba que la Suzuki, que es la menos potente, "reventara" de esa manera. BMW ha fabricado una moto que es la caña totalmente. :okmakey::okmakey::okmakey:

Es cierto, pero si cogieron las motos sin hacer rodaje ni nada, ante cualquier impureza que se desprenda del motor, a ese régimen de giro para alcanzar la vel. máx., es normal que se joda. De todas formas es bastante decepcionante!. El caso de la RSV4R es de juzgado de guardia, dos pruebas que he leído de ella y en las dos ha roto. La primera vez se excusaron con una partida defectuosa de bielas, y ahora!!!. Mira que me gusta esta moto, pero cualquiera se la compra. En cuanto a la versión Factory... no he leído nada malo. Aquí un vídeo: http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=4Hc5q1af2FU&feature=player_embedded La R1 fundió la junta de culata !!!!. Vale que del bicilíndrico de Ducati no se podía esperar que batiera al resto, tiene sus limitaciones, pero ahí estaba, y eso que dicen que Ducati no es fiable mecánicamente. La Honda igual, no era la mas rápida, pero cumplió!. La verdad es que al entregar semejantes prestaciones, esperaba que la BMW pecara de algo, y por lo que he leído en otro comparativo que se hizo en Motorland, en apuradas bruscas de frenada alabea los discos delanteros. La MV Augusta también con problemas, la KTM... Por lo que leí, una vez substituidas las motos, cumplieron.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...