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ericus yo monto sc2 desde que le quite las de fabrica y si van bien para que cambiar van de escandalo en la calle y en el circuito y tu sabes bien el asfalto que tenemos aki asi que pa que cambiar ok sludos

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ericus yo monto sc2 desde que le quite las de fabrica y si van bien para que cambiar van de escandalo en la calle y en el circuito y tu sabes bien el asfalto que tenemos aki asi que pa que cambiar ok sludos

Que tal maqui :okmakey: La respuesta es sencilla: "me duelen los bolsillos", jajajja, y por probar, pues mira, si no me van bien, vuelvo a SC2
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Ja ja ja para mi que todos los neumaticos que habeis mencionado son la leche :yahoo: todo consiste en encontrar el que más se ajuste a vuestros gustos ... :idea: Gabirr : te veo muy Pirellista ehhhh ¡¡¡ :clap: ji ji como me acuerdo de los Phanton en mi Guzzi Le Mans III ¡¡ sniffff

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Ja ja ja para mi que todos los neumaticos que habeis mencionado son la leche :yahoo: todo consiste en encontrar el que más se ajuste a vuestros gustos ... :idea: Gabirr : te veo muy Pirellista ehhhh ¡¡¡ :clap: ji ji como me acuerdo de los Phanton en mi Guzzi Le Mans III ¡¡ sniffff

:juas::juas: siempre ma han ido bien hablando de calidad precio, los michelin power race mediun solf y los power one me fueron genial pero duran un suspiro, los dunlop Ntec para sacarle partido tienes que tener la suspensión muy pero que muy fina, brigestone no los quiero ni ver me tiraron dos veces seguidas los BT012SS y los BT002 , vamos que me jarte de chinos :risotada::risotada:
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Gabirr , pues nada hombre , ya sabes , como dice el refran "que la experiencia es un grado"...pero no se puede discutir que los "chinos" saben hacer neumaticos y si no preguntamos a Stoner y Rossi ...??Un abrazo

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Por cierto , a ver si Troner nos puede decir por privado donde hacerse con unos SC2 por 250 pavos :cervecitas: que compartir es vivir , maestro :fiestuqui:

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joer estoy acojonao con vosotros ¡¡¡ :w00t: Sois unos artistas ¡¡¡ :yahoo: voy a darle una vueltaMill gracias

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¿Cuando habláis que os duran las gomas 1500 - 3000 kms en vuestras 1000 es porque las utilizais en circuito exclusivamente?Ya sabía que si me cambiaba de cilindrada no me durarían las gomas lo que me duran ahora con mi 600 (trasera 12000 con los bt14 y unos 17000 que llevo con la corsa) pero es que para uso en carretera 1500 - 3000 kms lo veo una ruina total.Supongo que depende del uso que le des a la moto, yo la uso a diario para ir a currar a un ritmo "normal" y sin tomarme los semáforos como la parrilla de salida de un gp (en poblado voy por el libro) y en vías rápidas .... El motor no lo llevo alto de vueltas por norma, salvo en las salidas de fin de semana que trato de evitar sobar en exceso el cambio.Si lo normal es que te duren las gomas en una 1000 un suspiro creo que me quedaré sin catar una porque me cuesta el divorcio fijo :hummer: Pregunté a compañeros con 1000 y a los que le gusta destripar en marchas cortas le suelen hacer unos 7000, otro amigo que la utilizaba básicamente para uso exclusivo en circuito me comenta que en un par de tandas de media hora se comía los neumáticos por los lados, y las veces que los aprovechaba para carretera 3000, 5000 a lo sumo (uso mixto circuito-salidas fin de semana). De ahí mi pregunta....Por cierto Ericus, la gente que conozco que monta los 2CT para carretera están contentos con la duración de los neumáticos, pero si estás acostumbrado a montar gomas mejores ...

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Para uso mixto las uso yo, ya tienen 3300 la trasera y no se si llegará a los 4000. Las power 2ct no las quiero ni regaladas, para calle van bien hasta medio uso, luego la delantera se deforma, y en circuito ya me tiraron con la otra moto al suelo, si la pasas de temperatura pierde el agarre y ni te avisa... y de todas formas cuando las montaba, para el mismo uso (carretera - circuito en una bandit) no les sacaba más de 4000 o 4500... y tampoco aranco en los semaforos tipo motogp (casi no la uso en ciudad) practicamente uso de curvas y circuito cada mes o mes y medio...

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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