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Ericus, no le des más vueltas. Las Supercorsa están sólo homologadas para circuito así que no vas a encontrar nada, que esté diseñado para un uso mixto carretera-circuito, que agarren más que éstas.Estas Diablo Rosso Corsa sustituyen a las Corsa III por lo que sus prestaciones son inferiores a los Supercorsa.Ahora bien, teniendo en cuenta que es lo último que ha salido al mercado, probablemente, agarren casi o igual que una Supercorsa pero dure más que una Corsa III.Me extrañaría mucho que Pirelli diera un paso atrás con un modelo nuevo.La experiencia. Yo monto Corsa III y tengo un colega que monta Supercorsa de siempre y cada vez que coge mi moto me comenta que él no nota ninguna diferencia entre unas gomas y otras, por lo menos, en carretera. Otra cosa es como aguanten la paliza de un circuito.Espero no haberte liado más de lo que estabas. Si te sirve de consuelo, yo también me hago la picha un lío cada vez que me toca cambiar las gomas y para colmo, como soy XXXL, la goma trasera es raro que me llegue a los 3.000 kms y sin circuito.

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Principales posteadores en este tema

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No te calientes mas la cabeza y pilla unas pirelli veras como no te arrepientes :saludo:

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Ericus, no le des más vueltas. Las Supercorsa están sólo homologadas para circuito así que no vas a encontrar nada, que esté diseñado para un uso mixto carretera-circuito, que agarren más que éstas. Estas Diablo Rosso Corsa sustituyen a las Corsa III por lo que sus prestaciones son inferiores a los Supercorsa. Ahora bien, teniendo en cuenta que es lo último que ha salido al mercado, probablemente, agarren casi o igual que una Supercorsa pero dure más que una Corsa III. Me extrañaría mucho que Pirelli diera un paso atrás con un modelo nuevo. La experiencia. Yo monto Corsa III y tengo un colega que monta Supercorsa de siempre y cada vez que coge mi moto me comenta que él no nota ninguna diferencia entre unas gomas y otras, por lo menos, en carretera. Otra cosa es como aguanten la paliza de un circuito. Espero no haberte liado más de lo que estabas. Si te sirve de consuelo, yo también me hago la picha un lío cada vez que me toca cambiar las gomas y para colmo, como soy XXXL, la goma trasera es raro que me llegue a los 3.000 kms y sin circuito.

La Corsa 3 no te pasa de 3000 ?? buff, y yo quejandome de la SC2... jejeje, nada, cuando cambie que será en breve ya diré por aquí si sigo con la misma o monto otra cosa, y las impresiones que me da si monto otra cosa
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No te calientes mas la cabeza y pilla unas pirelli veras como no te arrepientes :saludo:

Si Pirelli es lo que monto... lo malo es la poca duración... Podríamos abrir un hilo con las gomas que montamos, experiencias, uso, etc. Yo he probado unas cuantas, tanto en circuito como en calle, Michelin Pilot Power y Power 2ct, Road 2, Metzeler Racetek K3, Bridgeston 002 RS, BT016, Dragon Supercorsa SC2, Dragon Supercorsa Pro... Y de todas ellas y sin duda alguna la mejor la Dragon supercorsa SC2, y de las demas podría escribir sensaciones que me han dado.
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Bueno Eric, en mi opinión Dunlop D209 Gp Racer hasta que ya haya que probar D211. Son una maravilla :oktio: , aunque bueno ya te lo he dicho millones de veces jejejeYa te diran tus niños, que la están probando ahora, que tal le han ido.

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Bueno Eric, en mi opinión Dunlop D209 Gp Racer hasta que ya haya que probar D211. Son una maravilla :oktio: , aunque bueno ya te lo he dicho millones de veces jejeje Ya te diran tus niños, que la están probando ahora, que tal le han ido.

Sí, me da que probaré a ver, jejejjee... mi duda es el circuito, que las sc2 van perfectas
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Por lo que yo he oído las Dunlop la pega que tienen es que son de carcasa bastante dura por lo que si no tienes bien a punto las suspensiones al parecer no se adaptan muy bien.Las Pirelli por contra, tienen la carcasa blanda lo que las hace que sean bastante "nobles" y se traguen, dentro de lo que es una goma superdeportiva, muchas cosas.La verdad es que con el bagaje con el que cuentas ya, puedes probar Dunlop a ver que tal van para tu gusto.

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yo para calle levo los dunlop cualiffer rr y estoy muy contento con ellos , he entrao al circuito una vez y ya llavan 3500 kilometros. pero cuando empiezas a ir mas fuerte en circuito ya toca cambiar . las ultimas q montao han sio las 211 gp racer en compuesto m las dos y la trasera a durao dos dias en circuito , el lao izquierdo quedo destrozao . u amigo q rueda muy pero q muy rapido me aconsejo q montara siempre duro tanto para las 209 como para la 211 siempre hablando de la trasera q sera la goma q monte otra vez q entre .

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Pues hasta ahora he montado varios tipos de goma y sin duda me quedo con las Pirelli Dragon supercorsa SC2 para uso combinado de calle/circuito, pero el problema está en que la duración es bastante escasa, las que tengo ahora van por 3000 km con una entrada a circuito y cada vez que miro la trasera me empieza a doler el bolsillo :hummer::hummer: no se si llegaré a sacarle 1000 km más...

Date con un canto en los dientes, compañeros. No sé el ritmo que llevarás en la carretera, pero el último juego de SC2 que monté para uso de calle me duró 1.500 Km.

En tandas, me duran día y medio, unas seis o siete tandas de media hora. ¿Seré bruto? Sí.

Los milagros no existen: si quieres agarre, no tendrás duración. Si quieres duración, no tendrás agarre. Con una deportiva moderna de 1000 cc, yo no me la jugaría ni estaría mirando el dibujo que me queda... es como comprarse un Ferrari y quejarse de que el seguro es caro, o que gasta mucho, o que tiene mucho mantenimiento.

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Date con un canto en los dientes, compañeros. No sé el ritmo que llevarás en la carretera, pero el último juego de SC2 que monté para uso de calle me duró 1.500 Km. En tandas, me duran día y medio, unas seis o siete tandas de media hora. ¿Seré bruto? Sí. Los milagros no existen: si quieres agarre, no tendrás duración. Si quieres duración, no tendrás agarre. Con una deportiva moderna de 1000 cc, yo no me la jugaría ni estaría mirando el dibujo que me queda... es como comprarse un Ferrari y quejarse de que el seguro es caro, o que gasta mucho, o que tiene mucho mantenimiento.

Ya sé que los milagros no existen, pero sí que hay distintos tipos y marcas de neumáticos, y en concreto el sc2 va de lujo la verdad tanto en calle como en circuito, aunque creo que para calle se va sobrado(aunque sigue siendo el mejor que he probado), es por eso que quisiera encontrar alguno que no sea para marcar records en circuito (cosa que no voy a hacer, ya que no compito) y que me de el agarre suficiente cuando entre a rodar sin comprometer mi seguridad...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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