Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola gracias por toda la ayuda, 

El detallecon mi katana 96 es qué le puse gasolina verde (87octanos) y anduvo bien un rato (no la use por mas de 20 minutos) pero hoy la deje prendida y después de un rato se apagó, no quería volver a encender, hasta que se enfriaba, al estar viendo, le desconecte la manguera que va de la tapa de las válvulas hacia donde va el filtro de aire, cuando se la desconecte note que la moto ya trabajaba pareja y no tenia detalles (del tubito ese sale mucho vapor blanco por lo que creo que no esta quemando bien la gasolina) debe llevar a fuerzas gasolina roja (93 octanos) por que al parecer la verde no la que ma bien, cabe mencionar que siempre le había puesto roja (tengo 3 semanas con ella) apenas le puse otra vez y fue verde. ¿Creen que ese sea el detalle? Gracias de antemano por su apoyo

Actualización: no mencioné que al parecer, le entro la gasolina al aceite, ¿puede ser eso lo que hace que salga ese humo blanco? ¿Deberia cambiar el aceite?

actualización: Creo qué era la válvula de gasolina (la que selecciona el modo "ON" "RES" y "PRI") no tiene la manguera de vacio del carburador a dicha válvula, por lo qué siempre la traia en "PRI" por eso tira la gasolina...

Publicado

al tener la llave de gasolina en pri, siempre esta saliendo, por lo que en el momento en que no cierren bien los carburadores(las gomas de las agujas no esten bien o no cierren correctamente) pasa lo que dices y la gasolina se desborda entrando al motor.

cambia el aceite y revisa carburadores.

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

hazte con el manual de la moto y asi podras desmontar o revisar todo lo que quieras.

en cualquier caso si has desmontado algun carburador, es lo mismo, pero por cuatro.........

Publicado

la llave en res o en on.

nunca en pri, salvo para que se inunden los carburadores si lleva mucho parada o quieres vaciar el deposito

y es mas de lo mismo que ha dicho ya  el compañero.

busca manual y alli sale el despiece de los carburadores detallado

  • 2 meses más tarde...
Publicado

ostias gixxer,probare a cambiar de posición el grifo,después de desmontar los carburadores el mecánico de confianza me dijo que andará unos km con ella y volviera a llevársela para ajustarla,y ahora se sale la gasolina,ya no se si sera por alguna cuba

carbur.jpg

Publicado

puede ser ese tornillo de la cuba................afloja deja que salga un poco y aprietas.

en alguna ocasion en motos de amigos, he aflojado esos tornillos recogiendo en la gasolina en un pequeño recipiente y arrastra algo de mierda...........

no soy gixxer, pero oye, lo mismo te vale   :juas::juas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...