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Hola gracias por toda la ayuda, 

El detallecon mi katana 96 es qué le puse gasolina verde (87octanos) y anduvo bien un rato (no la use por mas de 20 minutos) pero hoy la deje prendida y después de un rato se apagó, no quería volver a encender, hasta que se enfriaba, al estar viendo, le desconecte la manguera que va de la tapa de las válvulas hacia donde va el filtro de aire, cuando se la desconecte note que la moto ya trabajaba pareja y no tenia detalles (del tubito ese sale mucho vapor blanco por lo que creo que no esta quemando bien la gasolina) debe llevar a fuerzas gasolina roja (93 octanos) por que al parecer la verde no la que ma bien, cabe mencionar que siempre le había puesto roja (tengo 3 semanas con ella) apenas le puse otra vez y fue verde. ¿Creen que ese sea el detalle? Gracias de antemano por su apoyo

Actualización: no mencioné que al parecer, le entro la gasolina al aceite, ¿puede ser eso lo que hace que salga ese humo blanco? ¿Deberia cambiar el aceite?

actualización: Creo qué era la válvula de gasolina (la que selecciona el modo "ON" "RES" y "PRI") no tiene la manguera de vacio del carburador a dicha válvula, por lo qué siempre la traia en "PRI" por eso tira la gasolina...

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al tener la llave de gasolina en pri, siempre esta saliendo, por lo que en el momento en que no cierren bien los carburadores(las gomas de las agujas no esten bien o no cierren correctamente) pasa lo que dices y la gasolina se desborda entrando al motor.

cambia el aceite y revisa carburadores.

  • 4 semanas más tarde...
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hazte con el manual de la moto y asi podras desmontar o revisar todo lo que quieras.

en cualquier caso si has desmontado algun carburador, es lo mismo, pero por cuatro.........

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la llave en res o en on.

nunca en pri, salvo para que se inunden los carburadores si lleva mucho parada o quieres vaciar el deposito

y es mas de lo mismo que ha dicho ya  el compañero.

busca manual y alli sale el despiece de los carburadores detallado

  • 2 meses más tarde...
Publicado

ostias gixxer,probare a cambiar de posición el grifo,después de desmontar los carburadores el mecánico de confianza me dijo que andará unos km con ella y volviera a llevársela para ajustarla,y ahora se sale la gasolina,ya no se si sera por alguna cuba

carbur.jpg

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puede ser ese tornillo de la cuba................afloja deja que salga un poco y aprietas.

en alguna ocasion en motos de amigos, he aflojado esos tornillos recogiendo en la gasolina en un pequeño recipiente y arrastra algo de mierda...........

no soy gixxer, pero oye, lo mismo te vale   :juas::juas:

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