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el viernes fui ha recojer mi moto que la deje en el taller para cambiar las bujias y que me sincronizaran la inyeccion. tras haberle cambiado la cola de escape y filtro de aire por un k&n, me petardeaba al cortar gas. y por eso la lleve. cuando fui ha recojerla le comente a uno de los jefes de la tienda-taller que es el encargado en supervisar el trabajo en el taller (motomania en la linea de la concepcion, para mi los mejores), el tema de la valvula de escape que beneficios tenia y perjuicios, y me contesto diciendome que a mi moto se la habian anulado, que el normalmente cuando las motos salen de garantia las anula porque suelen dar problemas con el servo motor que es lo que se jode. -que beneficio crees que puede dar si apartir de tres mil rpm. ya va abierta-. bueno pues un trabajo de brico que yo tenia pensado hacer ya se me han adelantado.

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Yo también la tengo anulada, lo único que he notado es que el escape hace mas ruido.De hecho me han dicho en un taller oficial multimarca que se lo hacen a todas las que montan este tipo de válvulas cuando dan problemas.A mi me lo hicieron en garantía sin decirme nada, que es lo que me jodió.V'ss

  • 1 mes más tarde...
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Buenas, pues lo de la valvula de escape yo tengo experiencia....A los 4000 km empezo a sonarme un chirrido, al hacer el chekeo de arranke, me cambiaron, la valvula, el ruido desaparecio, 3 dias, me cambiaron los cables, el ruido volvio a desaparecer una semana, la lleve a otro taller, me la desactivaron, justo antes de caducar la garantia la volvi a activar, estubo 3 meses de lujo, al mes de agotarse la garantia volvio a sonar, cambie de taller y la desactive y ahora mismo la llevo desactivada y sin problema.El problema no era el "sonido" a puerta vieja, el problema era ke me pegaba tirones a unas 6500 rpm ke es mi paso de curva, lo se, la llevo amariconada, pero esa perdida y posterior recuperacion de potencia en plena curva me acojonaba demasiado, asi ke ahora contento contento, con la desactivacion de la valvula, se acabo los tirones, se acabo el ruido, y yo contento, tb me comentaron, ke ganaba de 3 a 6 cv al desactivarla, no me digas por ke, porke yo no he notado nada, aunke a mi me kitan 40cv y seguro ke no noto tp nada.Pues esa es mi experiencia.

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Hola chicos, yo tengo un problemiya que puede ser sobre lo que estais hablando. vereis en mi primera rodada en circuito en la 5 tanda me empezo a dar unos tirones al soltar el gas, pero unos tirones fuertes y me dio miedo en algun momento q me echara al suelo.sobre todo lo hace en baja. puede ser la valvula de escape?? a mi no me sale el fallo FI, tendra algo que ver con admision de aire??

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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