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pues no te se decir la verdad, pense que tendria para el sistema de starter algun sistema manual, pero no que tendria uno automatico, un 50 con bastantes años.....en fin revisa el sistema.

es importante ir poco a poco entendiendo como funciona el sistema o no daras con el fallo.

 

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Ajustando un poco el carburador me ha desaparecido bastante el problema que tenia.

Ahora tengo otra duda, (espero no ser demasiado pesado con la Lido..jajaja)

El otro dia me dejaron un cilindro de 75 el cual intente poner, pero por unos milimetros no entra. He oido que vendian cilindros de 49 con el diametro para el piston de 75. Alguien sabe algo d esto?

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en principio un cilindro de una moto de 75 c.c. es mas grande, como bien dices y es cierto que si comprabas para una 50 un cilindro trucado( 65, 75, 90....dependiendo de cada modelo te vendian un solo tipo o te daban a elegir ) si que entraban, porque ya sabian que era para un 50 y si no , no servia........

es posible que aun encuentres algo nuevo, pero si lo que quieres es usar ese que te han dado y es tan poca la diferencia, siempre puedes recortar las aletas de refrigeracion para que entre, ya que la diferencia de capacidad de refrigeracion sera minima.....

dicho esto, te dire que has de ser consciente de que el resto del motor no esta pensado para ese sobresfuerzo al que le someteras si se lo montas y que ademas el motor en si,  ya tiene un cierto uso asi que sera muy importante que lo cuides, no lo fuerces hasta que este bien caliente y uses un aceite para la mezcla de calidad.

tambien es posible que necesites cambiar el carburador por uno mas grande y lo ajustes todo (imagino que el escape servira) y como espero sabras aumentara el consumo bastante.....

te cuento todo esto, por que era una practica habitual usar la moto hasta que moria y entonces montar un cilindro mayor, con escape y carburador, pero el resultado solia ser un gasto de dinero importante, que hacia que la moto corriera un monton durante 15 dias , despues de eso, todo eran problemas................y la moto no volvia a ir bien.

 

menudo ladrillo        :juas: :juas: :juas:

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ni idea.... yo de motores de estos peques no toco nada

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Al final lo que he hecho ha sido comprar un escape turbo kit nuevo a una tienda q aun le quedaban escapes para esta moto y rodillos.

La moto ha ganado potencia y algo de velocidad punta (65-68km/h). De momento me conformo :wpml_yahoo:

Muchas gracias por la ayuda. :D

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:05:

pues nada, que la disfrutes.........cuidala,que tendras moto para mucho tiempo.

se ve muy bien....

  • 4 años más tarde...
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Hola amigos... necesitaria conocer la potencia que aparece en la documentacion de este ciclomotor para poder solicitar la ficha reducida y poder solicitar la ITV. Agradeceria enormente una copia de la documentacion. Gracias.

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A ver si hay suerte y el compañero u otra persona puede ayudarte.

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Pregunta en la ITV, suelen tener las caracteristicas de los vehiculos.

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