Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Bueno chicos! Alguien podría decirme exactamente como es el relé de la GSR750 ? ya que escucho por ahí que también controla la pata de cabra?

Me he gastado 20 euros en uno de PUIG de 3 Pines para montarle los intermitentes led y la placa de matricula con luz también led, entre otras cosas para evitarme posibles fallos por intensidades, y para economizar. ya que con las resistencia energía que se pierde por calor, a parte que lo veo mas lío no sé. 

Solo quiero que me 
digáis si el que he comprado me sirve para el modelo de moto, y si es así, explicadme el de 7 pines que se supone que también vale, como sería o no sé . . . .

Espero vuestras respuestas!, he abierto este hilo por que después de 2 horas mirando foros, no lo tengo claro.

Publicado

has buscado en el manual?

si pones los intermitentes y tocas los relés verás cual és el de los intermitentes.

si el tuyo es de 3 pins pon uno de tres. si tu relé es de 7 on uno de 7

otra cosa es intercalar unas resistencias en el cableado para igualar el consumo de corriente del led a la bombilla.

No tengo ni idea de como lo lleva tu moto, pero sin manual o vas a buscar cual és como te digo y lo cambias por otro exactamente igual, pensado para leds o no te  pillo...

Publicado
  • Autor

tengo los manuales pero no me sale nada, y si sale algo pues nada que yo pueda entender, de todas formas, probaré. a ver 

Preguntaba por si algun usuario que tuviera mi mismo modelo de moto y le haya cambiado el rele, pues quizas me dijera, si el de Puig de 3 pines vale, ese es!!, 

Todavía falta que me llegue los intermitentes, portaplacas y demás para montar, pero bueno, cuando me llegue todo, empezare a montar y si falla, llenare de temas el foro!! saludos

Publicado

Te comento a ver si es a lo que te refieres,

Yo en su momento le cambié el relé a mí GSR 750 por uno de 7 pines (el mismo que traía) porque las luces intermitentes iban muy rápidas y tenía la opción de las resistencias pero no tenía ganas de soldar y además me parece más limpio. ¿Dónde lo compré? pues por eBay los tienes buscando "gsr 750 relay" aunque los precios son una barbaridad, el mío me costó 7€ pero ya no esta el vendedor activo. En su momento compré 2 y el segundo lo vendí por 10€.

Adjunto una imagen del mismo que el mío, para la GSR 750 del 2011.

Saludos.

rele.JPG

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Pues yo he comprado el de 3 pines de puig por 20 euros!!! que en otros foro decía que el que llevava la GSR 750 era de 3 pin . . . 

.....

• 6 meses más tarde...
Publicado
On 22/1/2016 at 12:51, Squalov dijo:

Pues yo he comprado el de 3 pines de puig por 20 euros!!! que en otros foro decía que el que llevava la GSR 750 era de 3 pin . . .

.....

No se si tendrá que ver solo el modelo de moto sino también el año.

Yo tengo una gsr de 2013 y ahora mismo desconozco cual tiene hasta que no ponga el porta. 

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

gracias

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil