Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola amigos soy nuevo en el foro y podriamos decir q tambien en tema de motos.Llevo tres años con una bandit 650 2006 y hasta hace dos semanas todo perfecto, pero de repente ha dejado de correr y se me queda em 115 km/h la lleve al taller y me dijo q era de la carburacion q necesitaba una limpieza,despues de limpiarlo y cambiarme una membrana q por lo visto estaba deteriorada y cobrarme 250 euros la moto sigue igual. Ahora me dice q la moto esta limitada, y es verdad pero solo en papeles, le he dicho q yo con la moto he cogido 170 km/h y dice q le extraña,no se si me quiere tangar y me gustaria q me dierais consejo,gracias de antemano.

Publicado

pues parece claro que la moto tiene un problema....

lo que no entiendo es porque te cobra y te entrega la moto sin que este arreglada.....

danos algun dato mas .....

Publicado

Hola cachorro gracias por contestarme, mira ahora me dice q todo es debido al reglaje de valvulas y que tenia problemas con los pistones 1-3-4

 

Sabes si esto me va a salir muy caro???es para ir preparadoya me entiendes.gracias

 

Publicado

hombre un reglaje de valvulas no es una cosa del otro mundo, pero tiene bastante tiempo de trabajo.....

el reglaje de valvulas afecta a la carburacion, claro y si esta muy mal es delicado, pudiendo provocar una averia mayor.

suerte y ya diras.....

el mantenimiento como siempre, es lo mejor para anticiparse o evitar posibles averias

por cierto....se me olvido decirte que pasaras por presentaciones , que es como suele hacerse.......

 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Muy buenas y antetodo felices fiestas a todos.Ya tengo a mi bandida segun el mecanico, palabras textuales, la moto a mejorado bastante pero que solo uni de los cilindros hace bien la compresion y q los demas no tanto que ya debe de ser tema de motor, la moto la probe ayer y la puse a 140km/h pero ya no me da mas.me ha dicho q el no la tocaria mas y q el asi la ve bastante bien, creo q la llevare a otro taller porq no me fio ya nada de este tio, si podeis darme algun consejillo se agradece saludos a todos.

Publicado

de donde eres?

ahora por partes....... filtro de aire?... de gasolina? ... bujías?

lo primero, reglaje de vlavulas bien hecho.

lo segundo, ajuste de carburadores.

luego, sincronizar carburadores.

 

si es una 650, supongo que lleva catalizador. igual se ha taponado....

 

escpae de serie? filtro de aire de serie?

FALLA desde que por lo que sea, se le cambió algo??

 

yo hace años tenia una bandit 600, nueva, los primeros años pillaba 230 de marcador a fondo....con casi 90 mil km, pillaba 215 de marcador a fondo..... y funcionaba fina como un reloj suizo.

si la tuya no pasa de 140 esta limitada o tiene algo raro.... 

años? km?

 

 

Publicado

Muy buenas eso que te dice el mecanico que esta limitada y que le extraña que se pomga a 170 la mia esta limitada y la he puesto a 170 y un par de colegas que estan limitadas igual. Preguntarte notas falta de potencia en marchas cortas o es solo velocidad punta?

Publicado

no se si le limita por centralita.... si va limitada por centralita se cambia una limitada con una normal y listos.

otras llevan unas arandelas en admisión para reducir el diametro de entrada de aire.

 

una bandit tiene unos 80 cv así a ojo , sin buscar datos...

80 cv para 200 kg que pesará, eso va de 0 a 100 cagando leches, no es una moto suave, tiene mala folla. ya es un motor decente.

eso va limitado seguro

luego ......  la velocidad punta es de unos 220 seguro, juraria que si vas empalmando marchas  de 0 a 160 se pone en nada, luego ya sube algo mas lenta hasta los 200

pero si solo te pilla 170 y despues de un buen rato, eso no es una bandit deslimitada

 

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 381 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...