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Busco amortiguador direccion.


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Para aquellos que buscan/necesitan un amortiguador de direccion. Parece que el de la Daytona se puede colocar sin problema. Buscaré más información y ya os contaré.

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Pues esperamos esa información impacientes,por lo menos yo ,jejejejejejejeje

buy013, la has acertado de pleno ,ese amortiguador de dirección es bastante mejor que el original y seguro que si se estropea se puede reparar,felicidades compañero, haber si garrido averigua algo mas y nos lo cuenta.

  • 2 meses más tarde...
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rescato un poco este hilo, ya que sigo buscando un amortiguador a precio decente, ayer encontre uno por internet en un desguace, despues de llamarles me acerco y resulta que esta como el mio, fastidiado completamente.

 

conoceis alguna pagina donde se pueda encontrar, ya me da igual que sea original o compatible. pero claro tampoco quiero uno de 200 euros.

 

estuve mirando por francia y alguno de la gsxr 1100 hay pero no se si servira

 

http://www.ebay.de/itm/Lenkungsdampfer-Suzuki-GSX-R-750W-GR7BB-/121843753810?hash=item1c5e742352:g:ArQAAOSwFv5WEtgs

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En principio por lo q he visto son iguales tanto los de 750 como 1100 y hasta el año 94.

Ese q pones creo q sirve .

Un saludo

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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