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Dudas en piezas de desgaste


quicker92

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Buenas hace dos meses que compre mi gsxr k7 con 50.000 km en el mismo dia le hice el mantenimiento periodico pero ahora tengo dudas con piezas mas internas de la moto.

Hace cosa de un par de semanas le monte unos leds para el porta matriculas rizoma nada 6 leds con una resistencia de 200 ohms unos dias mas tarde me empezo a sonar un silbido al subir revoluciones en parado y andando ( posible tensor de distribucion me gustaria algun consejo para comprobar si es solo tensar el tensor, cambiar o que sea la cadena) dos dias mas tarde fallo F1 y luz roja (le echo el problema al servomotor de la valvula de escape) la moto arranca sin problema dos veces en ese dia voy a repostar y bateria muerta empujo me qedo tirado de camino puenteo llego a casa desmonto toda la moto y me encuentro con un fogonazo en el regulador , resistencia de las bobinas del alternador en buen estado 0.6ohm entra dentro del rango del manual de tayer pero por si las moscas reviso el cable y resulta que esta muy rigido por la zona que rodea el motor.

puesto mi caso queria algunos consejos.

-el silbido me preocupa lo primero cambiare filtro de aire que le hace falta no vaya a ser la tonteria tan sencilla

-si alguien que supiera me podria guiar un poco para revisar lo de la distribucion lo agradeceria

-El regulador nuevo en suzuki 70€ queria cambiarlo de sitio mas facil y factible por todo lo que escuche me parece que podria ser en vez de detras del radiador ponerlo en el lateral vamos paralelo a la barra del chasis que esta a la vista, si alguein que lo pusiera en ese sitio le ha ido bien se agradeceria que me confirmara que es buen sitio jajaj

-¿Que puedo ponerle al porta matriculas para que me ilumine la matricula y no tener problemas electricos?

-Se de algo de electricidad y un cable rigido no es bueno me estaba planteando desmontar alternador cambiarle los cables desde las bobinas y ponerle una funda protectora de calor para evitar que se vuelva a poner rigidos, ¿alguien que llegase a intentarlo puede decirme si es factible o es cosa muy complicada dar soldado en este alternador?

Muchas gracias de antemano por las respuestas, nuevo en esto pero con ganas de aprender

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madre mia ...te has quedado a gusto, eso es preguntar y lo demas son tonterias.....

lo del silbido....intentaria reparar lo del regulador y/o alternador, antes de nada no sea que proceda de hay el ruido. para liarte con la distribucion tiempo tienes.

de lo del regulador, la cosa es ponerlo donde refrigere mejor. el sitio lo decides tu.

en cualquier caso busca por el foro informacion de tu modelo porque creo que hay bastante y luego ya decides.

suerte.

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gracias por contestar cachorro

Si la verdad que le doy demasiadas vueltas a las cosas y antes de cagarla pregunte por aqui ya todo jajaja

Si lo del regulador ya vi varios sitios pero el que yo pense no se lo vi a nadie, el que mas me gusto fue donde lo coloco el miembro machiles, entre las barras justo delante del radiador, pero me da que no se pasa demasiado por el foro jajaja

adjunto una foto de mi alternador que aun en este estado cualquier combinacion la resistencia me da 0.6ohms correcto segun manual aun asi preferi no tocar nada y en futuro meterle uno nuevo, aunque para el que se le pase la misma idea que yo de cambiarle los cables decirle que es facil.

 

 

20151005_083311.jpg

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  • 3 semanas más tarde...

disculpas por no revisar el post pero ya tenia todo claro hasta hoy, me habian dicho que 100€ con garantia en la tienda y nuevo pero resulta que no que son 230 y la verdad me jodieron los numeros que hice jajaja, pregunte rebobinar y por aqui alomejor me lo hacen que si solo son esas bobinas 60 pero que si es todo bastante mas

queria pedir consejo de alguien que comprase algun regulador barato ya que di con un tipo en mil anuncios que me vende uno por 100 con garantia supongo que seran destos de aliexpress por lo tanto me da que desconfiar pero alf in y al cabo es un cable de seccion X que da X vueltas

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    • Perdón por la tardanza. Legend motor, es de los mas formales que conozco. Zona antiguo estadio del atleti. Si puede ser el reglaje de valvulas, pero lo que es seguro es que le vendrá muy bien.
    • Buenas tardes, mi nombre es Jorge, y acabo de comprar una burgman 250, casi mayor de edad, a ver...... En breve subiré fotos, está en proceso de revisión y limpieza, pero siguiendo con el tema de Teresa Giner, y tomando el croquis que ella ha puesto referido al cierre del asiento, mi problema (el primero que he identificado), es que el gatillo del cierre se dispara al menoir contacto y, obviamente, ya no entra la "pichucha" 😜 que ellaa decía, y me toca girar la llave para "abrir" el asiento y volver a intentar cerrarlo. En su croquis, la pieza en cuestión es la número 22, que es el mecanismo que queda en la moto para cerrar cuando el asiento se baja. Alguien me podría dar alguna indicación de cómo solucionarlo? Gracias anticipadamente por la respuesta y por acogerme en este foro  
    • Buenas, Una pegatina de akrapovic. +6cv +10nm Un saludo.🤣
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