Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas compañeros!!

Estoy buscando retrovisores originales para mi gsxr 750 del 90, y he encontrado unos de una 1100 por internete, pero aunque parecen parecidos, no tengo muy claro si me valdrán o no,...

¿alquien lo sabe?

Gracias por adelantado y saludos!!

Publicado

Valer te valen, tienen la misma distancia entre los tornillos.

Tu moto se comercializó con al menos tres tipos de espejos distintos. Si buscas fotos de la época en revistas y catálogos de venta lo verás.

Publicado

Genia,

Me has respondido exactamente lo que necesitaba, el tema de la distancia de los tornillos, que ahora mismo el anterior dueño le hizo una ñapa que tengo que arreglar por ese motivo,. He encontrado los mas rectangulares, los cuadrados y los de orejas de mickey no me gustan. :juas:

Muchas Gracias y Saludos!!

Publicado

Pues resulta que sigo buscando, se supone que Torracing de Sevilla los tenía pero a la hora de mandarlos me han dicho q no eran exactamente iguales, y como busco los originales pues los he echado para atrás, así que sigo buscando..?

Publicado

Yo compré los retrovisores por ebay, me salio el par muy económico, pero el vendedor ya no tiene, he visto estos otros:

http://www.ebay.es/itm/NEW-MIRRORS-PAIR-SUZUKI-GSX-R-750-RK-89-91-/260800646875?hash=item3cb8ee0edb

Un saludo...

Gracias pero estaba buscando los rectangulares que aparecen en la segunda foto que ha puesto Garrido8, los de la roja,..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 79 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil