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Mi makinita K9


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Muy guapa!Mi mono es azul con el pecho y parte de las piernas en blanco, sólo ver que el tuyo es blanco entero me imagino lo que te debe costar dejarlo niquelado. ¿Con qué lo límpias?.Por cierto, muy guapo el mono también!

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Muy guapa! Mi mono es azul con el pecho y parte de las piernas en blanco, sólo ver que el tuyo es blanco entero me imagino lo que te debe costar dejarlo niquelado. ¿Con qué lo límpias?. Por cierto, muy guapo el mono también!

con una balleta y luego le doy nivea,pero toca limpiarlo despues de cada salida jejeje
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con una balleta y luego le doy nivea,pero toca limpiarlo despues de cada salida jejeje
Yo le daba Nivea al principio, hasta que se me empezó a quedar blanco (la parte azul), así que empecé a limpiarlo con agua sin mas. V'ss
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
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puff cada dia son mas wapas estas motossssss ^^ .. mencantaaaaaa

:cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:
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con una balleta y luego le doy nivea,pero toca limpiarlo despues de cada salida jejeje
Buenas! Dicen que darle con Nivea es malo, yo pillé un limpia cueros en el Mercadona y de vicio.
  • 2 meses más tarde...
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joer,pues creo que casi todo el mundo le da con nivea o toalletas de bebe :thinking:

  • 3 semanas más tarde...
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SI no me falla la vista ese escape es un Mivv suono, no? ¿Como va? :cervecitas:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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