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necesito ayuda taller me corre la rosca de bujia


juanillooooo

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En una KLE, un conocido, por un diente, motor a tomar por culo. Iba bien, empezo a sonar raro a los pocos kms, y a cambiar motor.

Es lo que me da cosa de hacer las valvulas a mi moto, que para cambiar pastillas, si hay que hacerlo, hay que sacar los arboles de levas, y luego montarlos en un sitio reducido, pero bueno, contare cien veces y mirare las marcas otras cien, aparte de marcarlo antes de soltar. 

Con suerte, estaran todas las pastillas en tolerancia y me evito ese curro, pero tarde o temprano, tocara cambiarlas.

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En otras motos hay utiles para no tener que desmontar arboles (no se en esta) , pero tampoco es dificil si has hecho ya cosas un poco serias..........como creo es tu caso.

Una vez en sus marcas , pues sacas tensor primero para que su empuje no te mueva nada y ya trasteas lo que quieras tranquilo........luego recolocas , con cuidado sueltas el tensor y ya giras todo un par de veces para cerciorarte.

 

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si, pero en esta (GSR600), me da , que con el chasis, para ver los arboles, no voy a andar con mucho sitio, pero bueno, antes de desmontarlos, marcare la cadena y los engranajes en un par de sitios, asi despues es mas facil colocarlo, y contare bien unas cuantas veces. La primera vez, siempre da un poco de cosa, pero una vez hecho, le coges el truco, y como en mi modelo es una cosa que fallaba, pues mejor pillar el truco cuanto antes 😁 Eso si, antes de hacerlas, quiero andarla 1000kms o asi, para comprobar el sonido y luego al hacerlas, si hay alguna mal, pues quedarme con los ruidos y ver la diferencia al andarla. Me jode esperar, pero ahora es lo que toca.

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    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
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