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necesito ayuda taller me corre la rosca de bujia


juanillooooo

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Bueno ya estoi aqui perdon por tardar esque lo e tenido un poco complicado sobre todo para que me traigan la junta culata me a tardado 2 semanas ,bueno quitemos la culata sin descolgar motor pero para ponerla hacia falta descolgarlo por que no entraba la dinamo para apretarla la hemos montado seguiendo el manual con mucho miedo resulta que el manual pone que la distribucion va en 12 bulones con la guia la montemos asin y mo iva bien volvimos a montarla en 11 bulones como estaba y parece funcionar bien pero le cuesta un poco encender no se por que y cuando acelero tarda un poco en vajar las revoluciones me podeis decir a q es devido gracias por todo y perdon por el toxo

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pufff....

de esto no estoy muy puesto, en motos solo he puesto una a punto y no me dio problemas.

entiendo que aparte del numero de bulones como tu dices, tendrias que tener una referencia de en que posicion se colaca cada uno de esos dos ejes (los arboles de levas) puesto que lo importante es la posicion en la que queda cada uno.

mira bien el manual, pues lo suyo es que tanto el cigueñal como los arboles de levas, queden en una posicion determinada y que ademas coincida como tu dices con el numero de bulones que hay entre ambas marcas, si no es asi la moto quedara adelantada o atrasada de punto lo que en el mejor de los casos hara que no arranque bien como dices, pero es que podrias llegar a fastidiar el motor si tocan los pistones con las valvulas por el desfase en la distribucion...

pon a punto todos los parametros y siempre antes de arrancar haz girar la distribucion a mano para ver que despues de varias vueltas las marcas continuan coincidiendo o corres el riesgo de liarla...PARDA.

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  • 3 semanas más tarde...
  • 4 años más tarde...

Imagino que contarian numero de bulones, pero no estaria bien a punto la posicion de los arboles de levas, pero vete tu a saber.

Para que luego digamos que no hay suerte en el mundo........... ehhh; Que me dices ??  Fuera de marcas y con el motor en marcha y no se ha roto nada.......jajaja

En coches tambien lo he visto alguna vez...... distribucion ida uno o dos dientes y viene al taller porque no va bien. En la mayoria de los casos apuran mucho distribucion (mas un trato de mierda al coche) y el resultado es ese...............aunque depende del motor, porque en muchos los margenes son pequeños y se lia.

 

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    • Yo te voy a dar mi opinión, que al final es lo que hacemos todos ....... y tu decides claro. Por todo lo que has escrito ...... yo ni lo tocaba, la verdad. No me parecen tantos kilometros los que tiene la moto y aunque es evidente que el amortiguador ya no esta nuevo a día de hoy, dices que no le notas nada digamos "malo". Si que dices que el ritmo suele ser rapidillo y sobre todo lo de "alguna entrada en circuito" (pero si aun así dices no notarle nada malo) pues continuaría rodando sin mas.... ya te digo yo ,que cuando la moto se vea forzada de verdad y el ritmo sea demasiado empezaras a notar cosas y ese si será el momento de invertir dinero. Al final el tema es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y tenemos toda la información en la mano (mucha de ella interesada como dices)  pero es que así son las cosas.... y en el momento en que empiezas a buscar sobre lo que sea pues te llega todo y mucha de esa información no se ajusta a lo que tu realmente necesitas, sea por lo que sea (dejémoslo ahí). Muchas veces nos complicamos la vida sin necesidad y los años me han enseñado que el simplificar las cosas suele ser una buena opción. No le notas que funcione mal dices, pues sigue dandole al gas y déjate de líos..... A veces se nos olvida que la inmensa mayoría de nosotros no somos capaces de poner en un compromiso a nuestra moto, al menos haciendo bien las cosas. Si aun así quieres hacer algún cambio y ya que dices que no quieres gastar 600 euros, pues coge una opción que te parezca sea asumible y pruebas.....pero como te digo; Va a funcionar mucho mejor tu moto con un amortiguador como el usado de la bmw que ni siquiera esta pensado para ella? Realmente lo vas a notar? Como te digo yo me estaba quieto y si mas adelante ves que la moto empieza a no ir bien o notas cosas que no te cuadran, pues ya te lias. O dicho de otra forma: Merece la pena meter digamos 600 euros en una moto ya con años, teniendo en cuenta que no compites ni nada de eso,  cuando encima dices que la moto va bien??
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