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necesito ayuda taller me corre la rosca de bujia


juanillooooo

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Bueno ya estoi aqui perdon por tardar esque lo e tenido un poco complicado sobre todo para que me traigan la junta culata me a tardado 2 semanas ,bueno quitemos la culata sin descolgar motor pero para ponerla hacia falta descolgarlo por que no entraba la dinamo para apretarla la hemos montado seguiendo el manual con mucho miedo resulta que el manual pone que la distribucion va en 12 bulones con la guia la montemos asin y mo iva bien volvimos a montarla en 11 bulones como estaba y parece funcionar bien pero le cuesta un poco encender no se por que y cuando acelero tarda un poco en vajar las revoluciones me podeis decir a q es devido gracias por todo y perdon por el toxo

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pufff....

de esto no estoy muy puesto, en motos solo he puesto una a punto y no me dio problemas.

entiendo que aparte del numero de bulones como tu dices, tendrias que tener una referencia de en que posicion se colaca cada uno de esos dos ejes (los arboles de levas) puesto que lo importante es la posicion en la que queda cada uno.

mira bien el manual, pues lo suyo es que tanto el cigueñal como los arboles de levas, queden en una posicion determinada y que ademas coincida como tu dices con el numero de bulones que hay entre ambas marcas, si no es asi la moto quedara adelantada o atrasada de punto lo que en el mejor de los casos hara que no arranque bien como dices, pero es que podrias llegar a fastidiar el motor si tocan los pistones con las valvulas por el desfase en la distribucion...

pon a punto todos los parametros y siempre antes de arrancar haz girar la distribucion a mano para ver que despues de varias vueltas las marcas continuan coincidiendo o corres el riesgo de liarla...PARDA.

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  • 3 semanas más tarde...
  • 4 años más tarde...

Imagino que contarian numero de bulones, pero no estaria bien a punto la posicion de los arboles de levas, pero vete tu a saber.

Para que luego digamos que no hay suerte en el mundo........... ehhh; Que me dices ??  Fuera de marcas y con el motor en marcha y no se ha roto nada.......jajaja

En coches tambien lo he visto alguna vez...... distribucion ida uno o dos dientes y viene al taller porque no va bien. En la mayoria de los casos apuran mucho distribucion (mas un trato de mierda al coche) y el resultado es ese...............aunque depende del motor, porque en muchos los margenes son pequeños y se lia.

 

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