Publicado Agosto 26, 20159 años Hola a todos...Después de tantos años, y yo creo que después de haber desmontado el depósito para temas de carburación tres veces en un mes, el TESTIGO DE LA RESERVA no ´se encendió y como llevo el grifo en posición RES, pues me hizo... pooooooof..... y me quedé tirado en la A-2 salida 10....No apareció la policía en más de media horaNo paró una sola moto en más de media horaEl servicio de MAFRE un 10 como siempre ( no hizo falta porque llegó a la vez que mi mujer con un bidón de gasolina)Bueno... desmonté las luces del cuadro y esperaba que se hubiera fundido pero no... perfecto...Como no tengo idea de electricidad ni aparatos para medir si llega corriente o no, quité el asiento y vi el cable que viene del depósito. la clema que lo une par quitarlo cuando se quita el depósito estaba como corroída por acido o quemada con algo... lo desmonté lo limpié.No vi nada más porque no he querido quitar el depósito por miedo y porque cometí el fallo de parar en una gasolinera y llenar el tanque con lo que ahora pesa como 20 kilos, jajajjaajQUE PENSAIS QUE PUEDE SER ¿¿¿¿LA BOYA ¡¿¿¿EL CONTACTO ¿¿¿OTRA COSA ¡¿¿Como veis no estoy defraudando este verano con un listado de marrones enorme, jajajja LO SIENTO AMIGOS.GRACIAS
Publicado Agosto 28, 20159 años Tal véz sea algún fusible, la verdad de ese modelo no sé si traiga para ese apartado, también puede ser que se fundió la luz de la reserva si es que la lleva por separado, lo que sí debes hacer es llevarla a que revisen el circuito eléctrico si no quieres meterle mano y para que hagan el diagnóstico correcto de la falla, y sólo por curiosidad, ¿No paró ninguna moto por que no pasó ninguna o por que no quisieron parar? Saludos desde México
Publicado Septiembre 3, 20159 años Autor Navarrico , pero ya funciona , no ??? Si, si... fue echarle gasolina y un poco de motor de arranque y arrancó . No se si se mancharon los carburadores pero creo que no porque seguía habiendo gasofa pero poco... yo creo que por donde chupa esta un poco mas alto para evitarlo. Tal véz sea algún fusible, la verdad de ese modelo no sé si traiga para ese apartado, también puede ser que se fundió la luz de la reserva si es que la lleva por separado, lo que sí debes hacer es llevarla a que revisen el circuito eléctrico si no quieres meterle mano y para que hagan el diagnóstico correcto de la falla, y sólo por curiosidad, ¿No paró ninguna moto por que no pasó ninguna o por que no quisieron parar? Saludos desde Méxicono amigo... le miré todos los fusibles y desmonté el cajetín de testigos de luces, pues esperaba que fuese esa bobada, pero no... debe ser algo relativo al flotador o al contacto con el testigo....Y efectivamente.... NO PARO NI DIOSSSS.....Como pasa aquí, que han leído el post 47 y solo han "parado" 2 jajjajajajaja
Publicado Septiembre 3, 20159 años venga, paro yo tambien y asi somos ya tres......pero como venga la G.C. nos crujen a todos.......
Publicado Septiembre 5, 20159 años Autor Gracias Cachorro... seguro que los de este foro Suzuki pararíamos todos.Pues mira si llega a parar la GC les hubiera demostrado in situ lo que es una avería eléctrica y a partir de ahí lo que quisieran "vuesas mercedes"....
Publicado Septiembre 5, 20159 años la bombilla, el conector de los relojes, el conector del depósito, fusible, y creo que poco mas.
Publicado Noviembre 9, 20159 años Autor Al final me habían arrancado el cable del depósito en MOTOS CENI, lo digo claramente par que no piséis allí.Ha sido un desastre y eso que enfín... era un amigo de hace 25 años. ERa.en Motos BMR en Santa Juliana , Madrid, me lo han logrado soldar ( me lo habían dejado pegado con silicona para que no me diese cuenta, tremendo ).Ya he comprobado que me funciona bien.Saludos
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