Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

mangueras de combustible y filtros


joni_92

Recommended Posts

yo lleno el depósito, pongo el parcial a cero. y el grifo lo dejo en reserva tambien.

y cuando llevo unos 200 km lleno otra vez. así me aseguro que me queda "algo" para imprevistos.

 

eso si, si pierdes gasolina por desmontages, reparaciones y demás, no te puedes fiar del parcial.

 

igual si, se quemó el contacto, o el fusible.. son cosas que pasan a veces.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

reconozco que lo de cambiar la llave de abierta a reserva en marcha no es a priori muy comodo, pero una vez te acostumbras no es complicado y al cambiar la llave de posicion el grifo se mantiene mas en uso (que alguna vez que he estado tiempo sin tocarlo y  luego esta como una piedra) y recomiendo como dice el compi poner el parcial a cero siempre pues ya son dos cosas que tienen que fallar y no una, para quedarse tirado.

ademas controlas habitualmente el gasto de gasolina y te adelantas a posibles averias cuando el consumo se dispara.

yo todas las motos que he tenido han funcionado asi, la precaucion eso si es cambiar la llave de nuevo a abierta al repostar pues si no cuando empieza a pararse ya no hay nada en el deposito.

revisa esa clema que tiene pinta de ser el problema, si no pues las conexiones en el circuito ya que dices la bombilla esta bien o lo mismo es el mecanismo interior en el deposito.....ahh y si tienes el deposito muy lleno, una garrafa al lado o dos un macarron y a la garrafa, o es que ya se te ha olvidado de cuando le sacabas gasolina al coche de tu padre para la montesa........:Laie_67::Laie_67::Laie_67::Laie_67:  (en mi caso era una puch)

joder, menudo tocho

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lleno el depósito, pongo el parcial a cero. y el grifo lo dejo en reserva tambien.

y cuando llevo unos 200 km lleno otra vez. así me aseguro que me queda "algo" para imprevistos.

 

eso si, si pierdes gasolina por desmontages, reparaciones y demás, no te puedes fiar del parcial.

 

igual si, se quemó el contacto, o el fusible.. son cosas que pasan a veces.....

la mía hace unos 150 por ciudad... y siempre me ha funcionado el testigo luminoso... se encendía como si tuviera una resistencia poco a poco y se apagaba poco a poco  al principio, como avisando que estaba y "no estaba" en reserva.... y cuando ya se quedaba fijo y luciendo a tope, ya estaba en reserva y yo echaba gasofa....

Ya he llamado a Miguel de BMR, bueno a un compañero y tengo que pasarme próxima semana.

SAludos

 

reconozco que lo de cambiar la llave de abierta a reserva en marcha no es a priori muy comodo, pero una vez te acostumbras no es complicado y al cambiar la llave de posicion el grifo se mantiene mas en uso (que alguna vez que he estado tiempo sin tocarlo y  luego esta como una piedra) y recomiendo como dice el compi poner el parcial a cero siempre pues ya son dos cosas que tienen que fallar y no una, para quedarse tirado.

ademas controlas habitualmente el gasto de gasolina y te adelantas a posibles averias cuando el consumo se dispara.

yo todas las motos que he tenido han funcionado asi, la precaucion eso si es cambiar la llave de nuevo a abierta al repostar pues si no cuando empieza a pararse ya no hay nada en el deposito.

revisa esa clema que tiene pinta de ser el problema, si no pues las conexiones en el circuito ya que dices la bombilla esta bien o lo mismo es el mecanismo interior en el deposito.....ahh y si tienes el deposito muy lleno, una garrafa al lado o dos un macarron y a la garrafa, o es que ya se te ha olvidado de cuando le sacabas gasolina al coche de tu padre para la montesa........:Laie_67::Laie_67::Laie_67::Laie_67:  (en mi caso era una puch)

joder, menudo tocho

 

Cachorro... muy lógico todo lo que dices.

Es cierto que lo he encontrado duro al moverlo porque se agarrota al no usarlo.

Estos días hasta ir al mecánico lo estoy llevando en posición normal pero acojonado porque si me entra la reserva en plena cuerva, aunque voy por instinto al grifo y el mio al menos se mueve bien por buen tamaño ,

La clema tenía el plástico blanco duro de la "hembrilla" como con un taladro fino color marrón, como de ácido.... yo creo también que puede ser eso, aunque como en un mes se ha desmontado tres veces el depósito en dos talleres diferente, puede ser cualquier cosa.

Espero que no sea tema de flotador,

El grifo también parece que me da guerra y afecta a la carburación ( ESTO NO LO ENTENDI MUY BIEN ), PERO ME LO DIJO EL MECANICO.

Y efectivamente, me tengo que hacer con una garrafa y a CHUPAR DEL MACARRON para mangar gasolina al coche del padre, jajajjaja.... lo malo ahora para los HIJOS ES QUE LOS COCHES SON DIESEL y ya no pueden robarle gasofa a sus padres.jajjaja

un abrazo Cachorro por la explicación.

Cuando nos gustan las motos, como se nota....:07:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.340
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Valsan
    Último Miembro
    Valsan
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...