Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hola, tengo una duda que me tiene un poco trabado y es aumentar la cubierta trasera de la Vz800 por la 170/80/15, por lo que he podido averiguar es compatible para la Itv, quiero decir que en teoria se podria montar legalmente, la duda me surge si cabría en el basculante, o tendria que hacer alguna modificacion, me preguntaba si alguien que tenga este modelo la lleva montada y si tuvo algun contratiempo. Añadir que mi modelo es del año 2000

Les agradezco mucho la ayuda y les doy las gracias de antemano y dire tambien que me siento honrado con pertenecer a la gran Familia Suzuki.

Saludos 

Editado por ManuelTenerife
Resolucion de la duda
Publicado

pues no te se decir..........la verdad.  Ese modelo lo conozco muy poco.

que medida tiene de serie y cual es la que quieres montar...?????

Publicado

pues no te se decir..........la verdad.  Ese modelo lo conozco muy poco.

que medida tiene de serie y cual es la que quieres montar...?????

Hola Amigo, la que tiene montada de serie es la 150/90/15, pero he mirado por internet y veo que la 170/80/15 es equivalente y valida para la itv, aqui lo puedes mirar.  http://www.applusiteuve.com/es/HOME/NEUMATICOS

Pero la duda que me surge es si cabe en el vasculante, aparentemente parece que si, pero antes de comprarla queria al menos conocer la opinion de alguien que ya la hubiece montado o sabar al menos si se podria.

En fin, si no seria el primero me da a mi...jajaja, me da que le queda de escandalo despues de que le pase la radial al guardabarro y le monte un faro y la matricula mas alta.

Bueno ya me cuentas, Un saludo

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Resuelta la duda, al final me decidi en montar la 170/80/15 de Michelin (Commander II) ya que no encontre nada sobre si se podria y la verdad es que todo fue muy bien, hubo que rocortar un poquito el cubrecadena, por lo demas todo bien, la moto ha cambiado muchisimo, se siente mas estable y segura y el aspecto es mucho mas elegante.

Aprobechando la reforma, he aprobechado para pintarla de negro, cortar el guardabarros, cambiar el faro trasero, espejos, intermitentes, en fin, todo lo que me parecio que podria mejorar, la verdad es que ahora me gusta aun mas que antes, aunque aun no he terminado de reformar todo lo que tengo en mente, esos escapes y manillar me estan matando, a ver si consigo unas torretas para el manillar mas bajas y corto las que trae para bajarlo un poco y el escape de momento le meti una cabilla por detras hasta donde pudo entrar y rompi los mamparos internos consiguiendo algo mas de sonido, aunque aun hay mucho que investigar.

Bueno ya ire contando si hago alguna cosilla mas, gracias por estar ahi y buen viaje a tod@s.

IMG_2251.jpg

IMG_2252.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...